lo más nuevo! ofertas ia2

Y continúan los rumores de una pantalla más grande para el nuevo iPhone 6

Por Marta Rodríguez

22 noviembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Según la web china C Technology, Apple ha empezado a probar un prototipo para su nueva generación de iPhones con una pantalla de 4,9 pulgadas, así como un sucesor para el iPhone 5c que también tendrá una pantalla más grande. Esta afirmación es algo diferente de la que publicábamos hace unos días, en la que informábamos de que Apple podría estar desarrollando dos iPhones de nueva generación que tendrían pantalla curvada de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente, aunque es probable que la compañía esté testando varios tamaños de pantallas, como normalmente hacen durante el período de desarrollo de un nuevo dispositivo.

En este último par de meses, han aparecido ya varias veces rumores de que el nuevo iPhone tendrá una pantalla significativamente más grande. El Wall Street Journal informaba en Julio y Septiembre que Apple había empezado a probar prototipos de iPhones con pantallas de hasta 6 pulgadas, y el mes pasado aparecía una noticia en NPD DisplaySearch, en la que se especulaba que Apple comercializaría dos modelos de iPhone, de 4,7 y 5,7 pulgadas en 2014.

Actualmente, tanto el iPhone 5s como el iPhone 5c, tienen pantallas Retina de 4 pulgadas, mientras que algunos smartphones de marcas competidoras llevan pantallas más grandes, como por ejemplo el Samsung Galaxy S4, cuya pantalla es de 5 pulgadas.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

bicho

24 noviembre, 2013 13:28 Responder

Mientras no aumente el tamaño total del dispositivo no me importa que pongan una pantalla mas grande, es decir apurando un poco mas el espacio disponible hasta los marcos.

Puesto que el principal motivo por el que he comprado un 5S y no un galaxy S4 es el menor tamaño del iPhone, odio que cada vez saquen los móviles mas gigantes.