lo más nuevo! ofertas ia2

Apple cierra la compra de la compañía detrás de Kinect

Por Diego Rodríguez

25 noviembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace unos días os adelantábamos que Apple estaba a punto de cerrar la compra de PrimeSense, la compañía detrás del corazón de Kinect, pues bien, hoy se ha hecho oficial la compra al confirmarlo la propia Apple. La compra de la empresa Israelí se ha cerrado en una cifra cercana a los 360 Millones de dólares.

Si alguna vez habéis probado Kinect de Microsoft ya sabréis de lo que es capaz esta tecnología, la pregunta es para que la va a usar Apple. En principio, lo más lógico es que la implemente en su tan rumoreada televisión para que combinada con SIRI pueda ofrecernos una experiencia totalmente interactiva. Lo que parece quedar claro, es que si estas suposiciones son ciertas, no veremos una televisión de Apple el próximo año, casi con total seguridad.

El siguiente paso de Apple sería el iWatch, que es en lo que parecen estar centrados, y que si que podríamos ver el próximo año justo con el iPhone 6 o incluso antes, se ha estado oyendo desde hace tiempo que podría estar listo para el primer trimestre del próximo año.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios