lo más nuevo! ofertas ia2

El ladrón de un iPhone escribe 1.000 contactos y se los envía al propietario por correo

Por Marta Rodríguez

25 noviembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En principio, no parece que calificar al ladrón de un iPhone como “considerado” sea lo más adecuado, sin embargo, recientemente en China ha ocurrido una historia, cuando menos, curiosa, cuando el ladrón en cuestión escribió cuidadosamente a mano once páginas con los detalles de los contactos que había en dicho iPhone y se los mandó a la persona a la que se lo había robado.

Se cree que el ladrón robó el dispositivo a un hombre llamado Zou Bin quien, como mucha gente, tenía un gran número de contactos en su iPhone, y no tenía copia de seguridad.

“Sé que eres el hombre que estaba sentado a mi lado. Puedo asegurarte que te encontraré”, le dijo Bin al ladrón mediante un mensaje te texto.

“Mira los números de contacto en mi móvil y sabrás en qué negocio estoy”, continuó. “Devuélveme el teléfono a la dirección que te mando si tienes algún sentido común”.

Según parece, Bin trabaja en una empresa que se dice que tiene vínculos con la mafia.

Unos días después de enviar este mensaje, Bin recibió un paquete que contenía su tarjeta SIM y varias páginas manuscritas con los números de todos sus contactos, aunque no el iPhone.

Los usuarios chinos de internet ya han empezado a llamar al ladrón “la conciencia de la industria del crimen”.

“Qué ladrón tan majo y tan comprensivo, se ve que valora la ética profesional” posteó un usuario de Sina Weibo, el equivalente chino de Twitter.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios