lo más nuevo! ofertas ia2

Lanzamiento del iPad de 12,9 pulgadas para la segunda mitad de 2014, y el iWatch para el segundo trimestre

Por Marta Rodríguez

25 noviembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Después de informar en Septiembre que Apple podría estar trabajando con Quanta Computer para desarrollar un iPad de mayor tamaño, ahora Digitimes informa que el fabricante Taiwanés ha firmado un contrato para fabricar la tableta para la segunda mitad de 2014. Hace sólo una semana, sin embargo, que se informaba de que el lanzamiento de este iPad más grande estaba planeado para principios de 2014.

El artículo también menciona que se teme que Quanta tendrá dificultades para montar el nuevo iPad, debido a su exclusivo diseño industrial y ensamblaje, lo cual podría dar lugar a un suministro ajustado:

“Creemos que Quanta se encontrará con varios desafíos en lo que concierne al diseño industrial y ensamblaje cuando fabrique el iPad grande. Y como el tamaño no es el convencional, se espera que el volumen de pedidos sea limitado”

Los fabricantes de componentes también parece que han comenzado la producción de prueba para el iWatch, aunque se rumorea que los resultados no han sido los esperados, y esta es la razón por la que la producción en masa del dispositivo se ha retrasado del primer al segundo trimestre de 2014. Se dice que Quanta, Inventec, y Foxconn compiten para obtener el pedido de producción para el iWatch.

Un artículo en el Korea Times la semana pasada, indicaba que la producción de la pantalla Retina de 12,9 pulgadas que se usará en el próximo iPad estaba ya en marcha en un proveedor de Apple coreano. También se dice que la nueva tableta llevará una pantalla más avanzada, con una calidad cercana a la ultra alta definición (UHD), que será significativamente más grande y contendrá muchos más píxeles que el actual iPad Air de 9,7 pulgadas.

Mientras tanto, ha ido surgiendo información sobre el iWatch ocasionalmente en el último par de semanas, con rumores de que Apple lanzará pantallas tanto de 1,7 y 1,3 pulgadas, para hombre y mujer. El analista de NPD DisplaySearch, Paul Gagnon también comentaba que parece que Apple ha aplazado por el momento sus planes para su gran proyecto de televisión, para centrarse en dispositivos como el iWatch.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Edmundo

28 noviembre, 2013 21:31 Responder

Excelentes productos, mi experiencia con Apple inicia también con el iPod touch 1ra generación. Brinco a la Mac BookAir y al día de hoy sigo como al principio: ASOMBRADO de los productos que Apple nos brinda. Incluyendo el Apple TV, Time Capsule los iPad y iPhone 5s. Saludos a todos