lo más nuevo! ofertas ia2

Tweetbot se actualiza y nos trae un nuevo tema oscuro y muy elegante

Por Diego Rodríguez

27 noviembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Tapbots acaba de lanzar la actualización de Tweetbot para iPhone, es la versión 3.2.

El pasado 11 de noviembre Tweetbot recibía su primera gran actualización para los compradores de la App en iOS 7, ese ya día ya os comentábamos lo que llega en esta nueva versión. Lo más destacable es un nuevo tema para usar por la noche o en estancias con poca luz. El tema original de Tweetbot es muy claro y la gente se había quejado de que se deslumbraban cuando lo usaban durante un tiempo. por ejemplo, en la cama.

La gente de Tapbots ha escuchado y nos traen una actualización que impedirá que nos quedemos medio cegatos si es que nos gusta tuitear por la noche. La verdad es que el nuevo tema es muy elegante, yo estoy pensando en dejarlo de forma permanente.

Para cambiar el tema de Tweetbot solo tienes que ir a los ajustes de la aplicación, entrar en Display y marcar Night en la sección de los temas que verás si haces un poco Scroll hacia abajo.

Tweetbot-3

Además del cambio estético los que manejéis varias cuentas de Twitter vais a agradecer el resto de novedades. Ahora si tocas y dejas pulsado el icono con tu imagen de twitter verás aparecer el resto de cuentas que tienes y podrás elegir la que quieres abrir.

También tendremos la posibilidad de marcar un Tweet como favorito con cualquier cuenta que tengamos añadida a Tweetbot independientemente de la cuenta que tengamos abierta en el momento de hacerlo, para conseguirlo solo debemos dejar presionado el icono con forma de estrella y nos aparecerán todas las cuentas para que elijamos, así de sencillo.

Y estas son las novedades, si aun no tienes tweetbot puedes descargarlo del Link de abajo, si ya está instalado en tu iPhone actualiza para conseguir las nuevas funciones.

[app 722294701]

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios