lo más nuevo! ofertas ia2

Y al final WhatsApp se actualizó para iOS 7

Por Diego Rodríguez

03 diciembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


¿Que mejor manera que empezar el día abriendo WhatsApp y viendo que se ha actualizado a iOS 7?. Bueno en realidad se me ocurren unas cuantas maneras mejores de empezar un día, pero oye, a falta de pan….

Parecía que nunca iba a llegar, que empezaríamos con las Betas de iOS 8 y aun estaríamos esperando WhatsApp para iOS 7, pero no, finalmente hemos conseguido la nueva interfaz antes incluso de terminar el año, no está mal.

Lo que más salta a la vista de la actualización es la nueva interfaz, nada distinto a lo que esperábamos y habíamos visto ya en vídeo. El nuevo Look de WhatsApp es más claro y minimalista, con transparencias y tonos grises y azules, o dicho de forma más resumida: iOS 7 Total.

En cuanto a novedades no es que venga cargado de ellas, pero si que hay algunas nuevas funciones dignas de destacar, la más llamativa es que a partir de ahora podremos realizar copias de seguridad automáticas de todos nuestros chats, nada más arrancar después de la actualización podremos elegir el intervalo de tiempo en el que queremos realizar la copia de seguridad con iCloud; Diaria, semanal, mensual o no hacerla. Ojo, solo se guardan fotos y textos, los vídeos quedan excluidos de la copia de seguridad, así que guárdalos a mano si los quieres conservar.

WhatsApp-iOS-7

Ahora la visualización previa de las fotos y vídeos que nos envían es mucho mayor y permite ver perfectamente lo que nos mandan sin abrir el archivo.

WhatsApp-iOS-7

Para el envío de fotos también tenemos novedades, ahora podremos cortar la foto o rotarla antes de enviarla.

WhatsApp-iOS-7

Ahora tenemos una nueva opción de Chat llamada Listas de difusión en la que podremos enviar mensajes a varias personas a la vez, a diferencia de los grupos cuando una de las personas te conteste solo tu verás el mensaje, ya que lo hace a tu chat personal y no al mensaje de difusión, esta es una buena forma de compartir fotos o vídeos con varias personas a la vez sin tener que iniciar un Grupo.

Los gestos de iOS 7 también están adoptados en esta nueva versión, cuando estemos en un chat podemos volver atrás deslizando el dedo de izquierda a derecha. Personalmente, en mi iPhone 4S este gesto me va con un Lag terrible y a de hacerse de forma lenta para que se detecte.

Por último con WhatsApp para iOS 7 también podremos cambiar el tono de las notificaciones ya que  se han añadido alguno de los nuevos sonidos que integra iOS 7, tenemos mejoras en la opción de compartir con la que podremos enviar mapas en 3D y podremos mantener el tamaño de letra definido en los ajustes generales del iPhone.

En cuanto a rendimiento parece que va más fluido que el anterior (Quitando el tema del gesto de volver atrás), aunque hay que tener en cuenta que WhatsApp no había recibido aun ninguna actualización para iOS 7 y ya había perdido algo de fluidez respecto a iOS 6.

Como seguro que ya lo has probado a fondo nos gustaría conocer tu opinión ¿Estás contento con la actualización de WhatsApp para iOS 7?

Foto de cabecera: Applesfera

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

chino garcia

3 diciembre, 2013 19:25 Responder

jeje tu tambien diego sufriendo por la mala señal de movistar y eso que estoy en mexico ¬¬ pero bueno en el 5S si va de lujo me gusta el efecto parallax, pero eso si lo puse en un iphone 4 y va relentooo si la anterior version estava lenta cn la de ios 7 esta aun mas lenta :/

    DiegoGaRoQui

    3 diciembre, 2013 21:58 Responder

    Desde donde escribo tengo poquita cobertura si…. Te fijas en todo!

Andrés

3 diciembre, 2013 18:25 Responder

La verdad si, también tengo un 4s y eso de ir hacia atrás deslizando el dedo por la izquierda sé va un poco lento, pero muy poco. Pero me siento cómodo con la nueva interfaz, es agradable.

Mavi

3 diciembre, 2013 16:21 Responder

Hola, buenas tardes.

La sorpresa que me he encontrado yo con la actualización es que no me lo acepta en iPad, lo había instalado allí mediante iTools, ya que no tengo jailbreak.

He probado a cambiar la fecha y poner la de ayer, me lo instala, pero en cuanto me conecto a internet me dice que tengo que actualizar y que no es compatible.

¿Alguna solución?

Gracias!

Manu

3 diciembre, 2013 15:42 Responder

Una pasada! Lo estaba esperando y no me ha defraudado para nada… aunque sea solo visualmente, me encanta!