lo más nuevo! ofertas ia2

Si sacas el JailBreak iOS 7 te puedes llevar una pasta….

Por Diego Rodríguez

06 diciembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La gente se está impacientando con la salida de un Jailbreak para iOS 7, tanto que hay quien ha montado una página web en la que se recauda dinero, de todo el que quiera aportarlo, que se donará a la primera persona que libere el ansiado jailBreak iOS 7.

Por el momento la iniciativa está siendo un éxito y ya llevan cerca de 3000$ recaudados y que están siendo aportados por empresas y particulares como nosotros con ganas de tener el JailBreak en su iPhone.

Para optar al premio final, el Hacker debe cumplir estas condiciones:

– El JailBreak debe funcionar en todos los dispositivos que puedan ejecutar iOS 7

– El JailBreak Debe ser funcional con la última versión de iOS publicada (7.0.4)

– Debe ser sencillo de usar y ser Untethered

– El JailBreak IOS 7 debe ser público y gratuito

– Debe ser una herramienta  Open Source

Estas son las reglas, el primer Hacker (O grupo) que llegue con algo así se lleva el dinero recaudado hasta el momento.

En la página hay un listado público con el dinero recaudado hasta el momento y los donantes que las han hecho, en cabeza de la generosidad está la conocida página iFixit, ya sabéis, esos que nos destripan todos los dispositivos Apple nada más lanzarlos a la venta para que los podamos ver por dentro. Imagino que el motivo de tal generosidad es que el fundador y CEO de iFixit es uno de los responsables de este proyecto de recaudación para el JailBreak.

Llevamos mucho tiempo sin noticias sobre el JailBreak iOS 7, los que se supone están trabajando en el (Evad3rs), guardan un sepulcral silencio y no informan de ningún avance, quizás un incentivo como el de la página que os acabamos de presentar sirva para acelerar el proceso de JailBreak o no… Quien sabe, si alguien lo tiene igual espera a ver si la cuenta va engordando.

Échale un vistazo a la isios7jailbrokenyet.com para ver como va la recaudación y, si quieres, poner tu granito de arena para premiar al hacker que nos libere nuestros iPhone con iOS 7.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios