lo más nuevo! ofertas ia2

Reflector actualiza su lista de pieles para iPad Air y iPad Mini

Por Lena Álvarez

07 diciembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Para quienes no tengan idea de que es Reflector es a grandes rasgos una aplicación que aprovecha la tecnología AirPlay Mirroring integrada en los dispositivos móviles Apple, conectando inalámbricamente y así poder mostrar en el ordenador el iPad o el iPhone, a pantalla completa o solo el marco a tamaño real adoptando la apariencia del dispositivo de que se trate, siendo de utilidad entre otros para jugar, ver películas, grabar demostraciones, directamente desde la app, incluso conectar varios iPhone o iPad para comparar apps entre ellos.

Reflector ha actualizado su lista de pieles al incorporar modelos para iPad Air y iPad mini, de modo que si no lo habías advertido porque te limitas a grabar directamente(Start Recording) sin entrar en Frame Skin Device, que es donde se muestran las pieles y los colores disponibles y eres usuario de alguno de estos modelos te gustará la noticia.

Las nuevas pieles para iPad mini pueden alternar colores blanco y negro al igual que modelos anteriores de iPad. El iPad Air puede lucir en nuestro ordenador entre plateado y gris.

01-Reflector-skin-dispositivos-soportados-
Si te interesa Reflector, Soporta iPad 2 en adelante y iPhone 4S y posteriores y está disponible para Mac y PC,por 12,99$

Puedes descargar la app desde este enlace a la web del autor.

Cómo usar reflector para ver tu iPhone o iPad en el ordenador

Contecta tu ordenador a la red Wi-Fi, Ejecuta Reflector y abre Preferencias de la app, marca la casilla para conectar con el nombre de tu ordenador o introdúcelo manualmente, pero es más fácil lo primero e introduce una contraseña.

Ahora desliza el panel del Centro de control y verás que aparece un nuevo icono justo en en centro, bajo Modo avión y otros..pulsa sobre el y selecciona el Mac

1-AirPlayA continuación habilita la Duplicación, así es como se muestra iPad o iPhone en espejo en este caso en Mac, pero supongo seria igual con PC, no lo he probado, para finalizar sal de Reflector.

2-AirPlay

Pues es todo ahora a disfrutar con esta nueva experiencia y así es como se verían ya conectados

3-iPad duplicado-en-Mac

Es de aquellas aplicaciones que valen lo que cuestan como ya he dicho otras veces mencionado esta aplicación que está entre mis imprescindibles.

Si quieres ver cómo funciona reflector puedes pasarte por nuestro canal de Youtube :)

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios