lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo pasar las fotos y vídeos de un iDispositivo a otro sin iCloud y de forma rápida

Por Lena Álvarez

11 diciembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Con la función de fotos en Streaming es muy sencillo pasar fotos de un iDispositivo a otro, simplemente haces la foto y cuando la quieras en otro dispositivo abres la carpeta de fotos en Streaming y la pasas a tu carrete, ya está.

El problema es que las fotos en Streaming “Caducan” al mes o si has acumulado más de 1000, en este caso empieza a borrar desde la primera añadidas para dar cabida a la última que se incorpora, o simplemente, por la razón que sea, no has querido activar esta opción en tu iPhone, si es así sigue leyendo para saber cómo pasar fotos de un dispositivo a otro fácilmente y de manera rápida.

Para conseguirlo vas a necesitar el camera connection Kit, el dispositivo que Apple creó para poder pasar las fotos y vídeos de tu cámara digital al iPhone o iPad.

Adaptador Apple USB para cámara

En primer lugar coge el adaptador que en su extremo tiene una conexión USB Ahora coge el cable USB de tu dispositivo y conecta un extremo al iPhone y el otro al adaptador de cámara . Si no tienes abierta la app fotos se abrirá al detectar el accesorio Se mostrará la opción Importar y si se trata de un iPhone con iOS 7, aparecerá en su pantalla un mensaje donde deberemos Confiar en el ordenador para poder realizar la tarea que emprendemos, no ocurre igual en caso de que el dispositivo del que queremos importar fotos sea un iPhone con iOS 6.

1-importar-fotos.-desde-iPhone-3GS

Al confirmar podrás iniciar la importación selectiva o masiva y al finalizar si lo deseas podrás eliminar ese contenido de iPhone o no. Ahora para ver las fotos localízalas en la biblioteca buscando por la última importación y una vez en esa vista reprodúcelas como quieras, en pase automático y con música o manualmente o lo que es lo mismo deslizando cada una en la pantalla.

2-importar-fotos.-desde-iPhone-3GS

 

Este truco es especialmente útil para pasar los vídeos que haces en el iPhone al iPad, ya que suelen pesar bastante y quedarse fuera de la sincronización con iCloud, tal como explicábamos en este otro Post.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

paula

1 octubre, 2014 20:33 Responder

quiero saber como eliminar espacio de mi iphone para tener mas espacio, sobre todo en fotos.

alirio

29 julio, 2014 0:45 Responder

por favor informame como pasar un video largo de un iphone
4 a un iphone 5

carlos

11 diciembre, 2013 20:42 Responder

si los 2 tienen ios 7 tambien se puede por airdrop con todo y videos y es muy rapido

    DiegoGaRoQui

    11 diciembre, 2013 20:51 Responder

    Buen apunte Carlos, pero es limitado a dispositivos con Airdrop…. iPhone 5 y superiores