lo más nuevo! ofertas ia2

Spotify gratis para tablets y smartphones

Por Marta Rodríguez

11 diciembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Fans de Spotify, tomad nota: la compañía ha anunciado hoy que los usuarios de smartphones y tablets, tanto iOS como Android, podrán acceder a su servicio gratuitamente. El sitio de música en streaming ha presentado su nueva versión para aparatos móviles, que dará a sus usuarios la oportunidad de escuchar y buscar música sobre la marcha de forma gratuita, aunque con ciertas limitaciones.

De hecho, el servicio para tablets será igual que el que ya existe para ordenadores, es decir, gratis pero con anuncios. Sin embargo la versión para smartphones será algo diferente y con algunos límites, ya que no se podrán escoger canciones concretas, sino que tendrá un modo aleatorio, es decir, podrás escuchar al artista que quieras, pero sólo podrás hacerlo de forma aleatoria, sin poder elegir un álbum o canción concretos. Eso sí, existe la posibilidad de pasar canciones que no quieres oir, y de añadir la música que te gusta a una playlist.

El fundador y Director Ejecutivo de Spotify, Daniel Ek decía hoy que el descenso de ventas de ordenadores hace que ya no tenga sentido el que el servicio sólo esté disponible de forma gratuita en ordenadores y no en otros dispositivos que, al fin y al cabo, cada día tienen más usuarios. [app 324684580]

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Andrés

12 diciembre, 2013 0:57 Responder

No esta disponible todavía en Colombia, ni desde el ordenado, tampoco en la app para iPhone, en cuanto me registro da error.