lo más nuevo! ofertas ia2

El Nuevo botón de “Car Display” sugiere que iOS 7.1 incluirá iOS en el Coche

Por Marta Rodríguez

14 diciembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Durante la última Conferencia Internacional de Desarrolladores de Apple, que tuvo lugar el pasado mes de junio, se reveló la nueva función iOS en el Coche incluida en el iOS 7, la cual permitiría controlar tu dispositivo iOS desde una consola integrada en tu coche.

iOS en el Coche permitiría el acceso a mapas, mensajes y otros servicios sin necesidad de apartar la vista del volante del coche. Además Apple ha añadido un botón de “Car Display” en su iOS 7.1 beta, lo que sugiere que con el lanzamiento de iOS 7.1 a principios del próximo año, se incluirá iOS en el Coche para los usuarios. El botón aparece en el menú “Restricciones” de los ajustes de aplicaciones, lo cual sugiere que los usuarios podrán habilitar o deshabilitar la función.

También parece que podrás conectar tu dispositivo iOS a la consola de tu coche no sólo mediante USB, sino también por Wi-Fi, lo que indica que la nueva generación de consolas para coches podrían incluir AirPlay y de este modo se podría controlar cualquier dispositivo iOS desde la pantalla integrada del coche de forma totalmente inalámbrica, de manera similar a la Apple TV.

iOS en el coche

Esperemos que Apple también nos proporcione una opción para conectar el dispositivo iOS de forma automática a la consola del coche, sin tener que configurarlo cada vez que utilicemos la función Geofencing.

Ahora, ya sólo nos queda hacernos con un coche compatible con esta nueva tecnología, y se espera que marcas como Honda, Mercedes, Nissan, Ferrari, Chevrolet, Kia, Hyundai, Volvo, Jaguar y alguna otra ya la incluyan en algunos modelos a lo largo de 2014, así que habrá que ir ahorrando…

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios