lo más nuevo! ofertas ia2

Doo e Instaweb dos apps para guardar sitios web de diferentes maneras

Por Lena Álvarez

16 diciembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Quien no se ha encontrado alguna vez con la necesidad de guardar contenido web para leer más tarde, almacenarlo en la nube o imprimirlo, esto dependiendo del dispositivo desde el que naveguemos será posible de distintas maneras, yo me voy a referir a usuarios de dispositivos iOS, y os propongo dos apps relacionadas con la tarea a llevar a cabo, una que convierte y archiva paginas web en formato PDF. la otra un organizador de documentos almacenados localmente o en la nube con apps tan populares como Dropbox y Evernote.

Hay varias apps destinadas a conseguir lo que queremos pero mi preferida en cuanto a obtener PDF es Instaweb y en cuanto a gestionar almacenamiento en la nube recién he probado y me gusta Doo, ambas disponibles gratuitamente en la App Store.

Instaweb

Instaweb es muy fácil de manejar, una vez hemos escrito la dirección web que interesa en la barra de direcciones del navegador sus botones o iconos, rápidamente hacen entrever donde pulsar para obtener el PDF, y donde pulsar para verlo posteriormente, ya que se añade un globo al icono con el texto PDFs numerado en función de los documentos que mantenemos en lista, lo mismo sucede cuando lo queremos enviar a otras apps, y esto es así tanto  en iOS 6 como en iOS 7.  Tan solo detecto en cuanto a eso, una diferencia entre ambas, y es la ubicación del botón a pulsar para obtener el PDF, que en iOS 6 se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla,  en iOS 7 instaweb ubica dicho botón a la derecha superior de la ventana,  otra cosa es la estética y la rapidez que gana en esta última versión de iOS.

Instaweb

 

Instaweb está disponible gratuitamente tanto para para iPad como iPhone incluyendo el 3GS con iOS 6,  lo que pienso es una buena noticia para usuarios de dicho dispositivo que de momento sobrevive dignamente a iOS 7.

No he podido encontrara vídeo promocional de Instaweb, pero os dejo uno de nuestro compañero Sergio Navas que hizo una pequeña review en su canal de Youtube, que ya de paso recomiendo a todos los iPhoneA2 😉 (La review de Instaweb empieza en el minuto 3:07)

Descarga instaweb de la App Store desde este enlace:

InstaWeb: Web to PDF Converter, Article Reader (AppStore Link) InstaWeb: Web to PDF Converter, Article Reader
Desarrollador: DIGISET LLC
Rated: 17+
Precio: Gratis DESCARGA DESDE LA APP STORE

 

Doo gestor de documentos

En cuanto a Doo como ya he adelantado es un gestor de documentos con el que vamos a poder localizar rápidamente nuestros documentos independientemente de si los tenemos en nuestro ordenador o en cuentas Dropbox o Evernote.

Para empezar a utilizar Doo debes registrarte primero, y si tienes cuentas Dropobox o Evernote y quieres localizar su contenido con Doo añádelas y una vez autorizadas y activada la sincronización de las mismas su contenido será visible desde Doo. Otras funciones disponibles pero que no he utilizado aun son OCR y autoetiquetado en PDF.

1-Doo

 

Os dejo un vídeo para que veáis Doo en movimiento… Si la queréis descargar os dejo el enlace antes del vídeo. Artikel wurde nicht gefunden

Pues es todo espero que si las habéis descargado os resulten tan útiles como a mi.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios