lo más nuevo! ofertas ia2

Apple Lanza su anuncio de Navidad, se titula “Incomprendido” y hay que verlo….

Por Diego Rodríguez

17 diciembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hay varios ingredientes que nunca deben faltar en un buen anuncio de Navidad; Un paisaje nevado, una familia grande y feliz y una historia que emocione en poco tiempo. Ya tenemos la receta, ahora solo falta cocinarla buen para que quede perfecta.

Si hay algo que Apple (Y sus publicistas) sabe hacer  bien  es tocar la fibra sensible de su audiencia integrando sus productos en los anuncios, aunque en esta ocasión nos muestran el lado más oscuro de la tecnología, el aislamiento del mundo que te rodea… Pero quiero que veáis el anuncio antes de seguir escribiendo, si es la primera vez que lo veis dejad para luego el resto del artículo y dadle al Play.

La historia tiene final feliz y el adolescente que parecía absorto en redes sociales, deprimido y más pendiente del mundo 2.0 que el real, en realidad estaba preparando un emotivo regalo de navidad para toda su familia con su iPhone 5S. 

Así que ya sabéis amigos iFoneados, Aprovechad la tecnología, que para eso está, pero nunca, nunca dejéis que os aparte del mundo en el que vivís ni de la gente a la que queréis y tenéis más cerca.

PD. el anuncio me ha encantado, pero alguien debería decirle al protagonista que nunca se debe grabar un vídeo en vertical, por que aunque la magia de la televisión convierte las tomas que graba de esta forma en perfectos planos horizontales, en la vida real el vídeo le habría quedado como un churro, en fin, cosas de la tele ¿No? 😉

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios