lo más nuevo! ofertas ia2

BBM para iPhone permitirá llamadas gratuitas en 2014 y más….

Por Diego Rodríguez

20 diciembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Los chicos de BlackBerry quieren aprovechar el tirón de su aplicación de mensajería que tanto revuelo montó hace unas semanas cuando se lanzó para iOS y Android, y dicen estar trabajando en una actualización con importantes mejoras que lanzarán en 2014.

A la cabeza de las características más interesantes tenemos la posibilidad de hacer y recibir llamadas de voz Gratuitas desde la misma aplicación, también tendremos la posibilidad de compartir nuestra ubicación en tiempo real y por un tiempo determinado además de mejorarse el sistema de envío y recepción de fotos. Para expresar nuestro estado de ánimo, esta actualización incluirá también 100 nuevos emoticonos.

Para que os hagáis una de lo que será capaz de hacer la nueva versión de BBM os dejo su vídeo promocional.

Está claro en que tienen puestas sus fuerzas los Canadienses, su aplicación tiene tirón y quieren hacerla un referente en el mercado de las Apps de mensajería, lo que no tengo muy claro es si lo conseguirán…

Puedes descargarte de forma gratuita BBM para iPhone desde el enlace de abajo, y si quieres puedes seguir nuestro completo tutorial para empezar a usar esta aplicación. [app 690046600]

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios