lo más nuevo! ofertas ia2

El Fin del mundo se acerca y SIRI lo sabe…..

Por Diego Rodríguez

21 diciembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Amigos iFonea2, id terminando las cosas que tengáis pendientes, por que según SIRI, el próximo día 27 de julio se abrirán las puertas del infierno, y si no estás preparado te tocará entrar….

Para que luego la gente diga que SIRI no avanza ahora se nos mete a Pitonisa y catastrofista dándonos funestas contestaciones a preguntas inocentes, si coges tu iPhone ahora mismo y le preguntas a Siri ¿Que día será el 27 de Julio? se os mostrará el futuro y no parece muy halagüeño….


 

SIRI-Fin-del-mundo

Así es amigos, ya no hay marcha atrás, nos quedan poco más de 7 meses para poner nuestras cosas en orden, si no te hablas con tu hermano coge el teléfono y arregla las cosas, pide un crédito al banco de todo lo que puedas y gástalo sin pudor… En fin, haz todas las cosas que te de tiempo antes de que el mundo llegue a su fin…..

¿Asustados? Pues nada hombre, tranquilos que tiene una explicación….

Antes de que hagáis alguna locura tengo que deciros que esta no es más que otra curiosidad de SIRI. Cuando le preguntamos por un día concreto, de vez en cuando mira en su base de datos y nos da también una efeméride, o sea, algo importante que pasó el día por el que se pregunta o alguna festividad importante, y es por eso que nos da esta contestación.

El día 27 de Junio comienza el Ramadán y, según los musulmanes, se abren las puertas del Paraíso, el mes sagrado termina el 27 de Julio y según la creencia es el día que se abren las puertas del infierno, por eso SIRI nos da esta contestación. Es lo mismo que que si le preguntamos Que día seria el 25 de Diciembre de 2014, SIRI nos dirá que será Jueves (Navidad).

SIRI no nos des estos sustos chica….

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

carlos

21 diciembre, 2013 21:18 Responder

y esto se repite cada año, probar con el 14 de agosto del 2015
curiosamente el cierre de las puertas del infierno es en mi cumpleaños 3 de septiembre, soy el mesias, hahaha seguidme aunque sea en twitter, hahaha