lo más nuevo! ofertas ia2

El JailBreak iOS 7 instala una App Store Pirata (Taig) si tienes el Chino como idioma

Por Diego Rodríguez

23 diciembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Menudo lío se está formando con el  JailBreak iOS 7 (Evasi0n7), después de liberar el ansiado JailBreak sin avisar ni siquiera a Saurik, el creador de Cydia, nos estamos encontrando con sorpresas muy grandes.

resulta que el JailBreak iOS 7 viene con sorpresa, si tienes como idioma predefinido el Chino simplificado (En iDispositivo) cuando instalas el JailBreak, Evasi0n7 no te instala Cydia, sino una aplicación alternativa llamada Taig, o las dos, dependiendo de la opción que elijas.


taiji

Por el momento todo lo que hay sobre esto son especulaciones, el primero en lanzar la voz de alarma fue el propio Saurik que advertía de que la tienda no era más que una manera de instalar aplicaciones pirateadas y así lo comentaba en Twitter.

 

Taig

Ante la protesta de Pod2G diciendo que la aplicación por la que protestaba Saurik es gratuita  y que por lo tanto no se podía hablar de piratería Saurik le demostró que si que había aplicaciones de Pago dentro de Taig.

Pod2g declara que están en contra de la piratería y que todas las aplicaciones de este tipo serán eliminadas de Taig, a la vez que promete una explicación de todo lo sucedido mediante su cuenta de Reddit.

 

Según la gente de iDownloadBlogque dicen haber hablado con fuentes muy fiables sobre este tema, la inclusión de Taig en dispositivos Chinos se debe al idioma de los repositorios, ya que la mayoría de los chinos no saben hablar Inglés y esto les facilita el acceso a la liberación y control de su iPhone.

Lo curioso es que se está hablando de cifras entre los 150.000 $ y 1.000.000 $, que Evad3rs podrían haber recibido de los chinos solo por instalar Taig en los dispositivos que lleven ese idioma, algo que por ahora los chicos de Evad3rs aun no han desmentido, por lo que parece ser posible que si hayan tenido compensación económica por ello.

¿Que opinas de todo esto?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Diegueins

6 marzo, 2014 4:47 Responder

Al instalar appsync y descargar apps de pago en App Store y usarlas con jailbreak, no es pirata también…

    DiegoGaRoQui

    6 marzo, 2014 17:50 Responder

    No puedes descargar aplicaciones sin pagar de la app store, para eso hay otros métodos

Sergius

23 diciembre, 2013 8:46 Responder

Por mi estan bien al final nos beneficiamos del jailbreak que es lo importa realmente

Agapurcio

23 diciembre, 2013 1:25 Responder

Parece ser que no se conformaban con la recompensa mediante crowdfunding que se estaba llevando a cabo.