lo más nuevo! ofertas ia2

Vídeo del JailBreak 6.1.3, 6.1.4, 6.1.5, ya está listo pero aun no se lanza…

Por Diego Rodríguez

22 diciembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Muchos de vosotros estáis esperando al Jailbreak 6.1.3, 6.1.4, 6.1.5 (Untethered) bien por que no habéis querido actualizar vuestro iPhone a iOS 7 o por que no habéis podido al tener un dispositivo no compatible y os habéis quedado atrapados en estas versiones de iOS, pues tenemos dos noticias para vosotros; La buena es que ya está listo, la mala es que aun no se va a lanzar….

Desde hace unas horas, en el canal de youtube de iH8sn0w podemos ver una demostración de que han conseguido el JailBreak Untethered a iOS 6.1.3 y posteriores, el vídeo no deja lugar a dudas, el dispositivo elegido para probarlo ha sido un iPod Touch de 5ª Generación y, a parte de enseñar algunos Tweaks y tener instalado un tema se apaga y se enciende dos veces con éxito.

Aunque en un vídeo de poco más de dos minutos es muy difícil aventurar nada, parece que este JailBreak es estable y el iPod se comporta de manera fluida, vamos con el vídeo….

En la descripción del vídeo se indica que el JailBreak 6.1.3/6.1.4/6.1.5 será compatible con todos los dispositivos excepto el apple TV 3, muy buenas noticias.

¿Cuando sale el JailBreak iOS 6.1.3/4/5?

A pesar de verlo funcionando aun no podemos tenerlo, y eso se debe a que este JailBreak usa vulnerabilidades que aun sirven para hacer el de iOS 7, por lo tanto los Hackers no lo quieren publicar para no comprometer el trabajo de Evad3rs o de otros Hackers para el más moderno.

Es de esperar que el lanzamiento de ambos JailBreak sea simultáneo, así que dudo mucho lo veamos en la fecha que se había prometido, antes de fin de año.

De todas formas son grandes noticias y en el momento en que se lancen ambos ya nadie tendrá problemas para tener JailBreak si quiere.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Fastworld

29 diciembre, 2013 14:27 Responder

Muchas gracias por la info.