lo más nuevo! ofertas ia2

Line ha introducido vídeos publicitarios y pagarán a sus usuarios por mirarlos

Por Marta Rodríguez

23 diciembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La semana pasada Facebook anunció que incluiría vídeos publicitarios, una noticia que no hizo mucha gracia a sus usuarios, pero…. ¿y si te pagaran por mirarlos? Este es un concepto que la aplicación de mensajería japonesa Line, que tiene 300 millones de usuarios registrados, va a poner a prueba el próximo año.

La compañía anunciaba hoy que introduciría el servicio “Line Free Coin” para los usuarios de Android en siete países asiáticos a partir de la mitad de enero. Esencialmente, este servicio permitirá a los usuarios en Japón, Taiwán, Hong Kong, Tailandia, Indonesia, Malasia y Singapur ganar Line Coins, la moneda virtual de la compañía, viendo vídeos promocionales de asociados de Line (todavía no se sabe la cantidad que se pagará).

Un portavoz informaba de que esta será otra manera más de promoción para las compañías, al mismo tiempo que se le dará al usuario la oportunidad de ganar dinero virtual para gastar en juegos u otro contenido digital. La verdad es que parece un buen trato, suponiendo que la selección de contenido sea interesante, claro.

¿Que te parece el movimiento de LINE?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios