lo más nuevo! ofertas ia2

Tim Cook habla de “grandes planes” para 2014 en un mensaje a sus empleados

Por Marta Rodríguez

23 diciembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El Director Ejecutivo de Apple, Tim Cook, envió una circular este fin de semana a sus empleados, reflexionando sobre 2013 y hablando acerca del próximo año, según una exclusiva publicada por la web 9to5Mac, que se hizo con una copia del email.

En el mensaje, Tim Cook parece haberse empapado del espíritu navideño, y así, habla de cómo durante estas Navidades, “millones de personas de todo tipo, en todo el mundo, vivirán la experiencia de tener un producto Apple por primera vez”, y habla de cómo “esos momentos de sorpresa y placer son mágicos”, y que todo ello “es posible gracias al duro trabajo de todos los empleados de la compañía”.

También enumera todos los logros conseguidos por Apple durante el 2013: como han prolongado su liderazgo en el mercado del Smartphone con el iPhone 5s, han lanzado iOS 7, un proyecto, según él dice, “extraordinariamente ambicioso”, han lanzado OS X Mavericks gratis para todos sus clientes, han introducido el iPad Air y el iPad Mini con pantalla retina, y esta misma semana, han empezado a hacer los envíos del Mac Pro desde una factoría situada en Austin, Texas. También se muestra orgulloso de que Apple haya llegado a los 50.000 millones de descargas en su App Store.

También reflexiona sobre algunas notables iniciativas de la compañía durante 2013, revelando que Apple recaudó y donó “decenas de millones de dólares” para causas como Cruz Roja en su asistencia a los afectados por el tifón en Filipinas, y menciona la contribución de Apple “en la lucha por la diversidad, la igualdad y contra la discriminación”.

Termina el email deseando a sus empleados “Feliz Navidad” y dice que está extremadamente orgulloso de trabajar junto con todo el personal de Apple poniendo la innovación “al servicio de los más profundos valores y las más altas aspiraciones de la humanidad”, y dice considerarse la persona más afortunada en el mundo por tener la oportunidad de trabajar en una compañía como Apple.

Pero lo más interesante para nosotros, los consumidores de Apple, que esperamos con ansia lo que nos deparará en el futuro, es que Cook deja caer que la compañía tiene algunos grandes planes para 2014. “Tenemos mucho que esperar de 2014, incluyendo algunos grandes planes que creemos encantarán a nuestros clientes”, dice Cook a sus empleados.

Con multitud de rumores de que Apple podría estar desarrollando productos tales como el iWatch, diversos productos para su Apple TV, iPhones e iPads más grandes, o un portátil con una resolución más alta, las hipótesis de lo que esos “grandes planes” podrían ser son innumerables. Y, desde luego, si Apple quiere destacarse y conseguir más mercado en el cada vez más abarrotado escenario del Android, definitivamente va a necesitar “grandes planes”.

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios