lo más nuevo! ofertas ia2

El JailBreak Untethered para iOS 6.1.3/4/5 se llama Drama Free y ya está disponible

Por Diego Rodríguez

24 diciembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


A la sombra de Evasi0n 7 pero con todos los honores, iH8sn0w’s  y Winocm han lanzado “Drama Free”, el JailBreak Untethered  para iOS 6.1.3, 6.1.4 y 6.1.5. No sabemos si el nombre se lo han puesto después de todo el revuelo con el otro JailBreak, pero suena un poquito a guasa eso de “Libre de Drama….”

Pero bueno, lo importante del tema es que el JailBreak Untethered para esta versión de iOS ya ha sido liberado. Como os explicábamos en anteriores post, los desarrolladores han querido darle prioridad a los dispositivos más antiguos y, por ahora, solo es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4 y iPod Touch 4G. Como veis quedan bastantes dispositivos sin incluir, aunque los desarrolladores aseguran que seguirán trabajando para que esté presente en todos los dispositivos posibles.

Como hacer jailBreak iOS 6.1.3, 6.1.4 y 6.1.5 en iPhone 4, iPhone 3gS y iPod touch 4G

Para estos dispositivos ya existe un JailBreak Tethered, así que lo que han hecho es convertir este en Untethered mediante un Tweak de Cydia, para conseguirlo sigue estos pasos.

1- Haz un JailBreak Tethered con RedSn0w o sn0wbreeze

2- Abre Cydia y busca p0sixspwn, instala el paquete y listo, ya tienes jailBreak Untethered.

Como veis la cosa no tiene mucha complicación y es de mucha utilidad para la gente que se ha quedado atrapada en iOS 6.1.3 y superiores sin posibilidad de hacer JailBreak.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

jcchiapa

30 diciembre, 2013 16:11 Responder

que tal DiegoGaRoQui, la verdad que es de gran ayuda lo que estas posteando para aquellos que les agrada testar “cosillas” y luego no sabemos que hacer!!! ^_^ : al momento que te escribo, estaba realizando el proceso mencionado, en mi 4g actualizado de 6.1 a 6.1.5 (10B400), después de muchos tropiezos, logre realizar jail, con redsn0w_win_0.9.15b3 pero queda como “semi Tethered” preguntándole a san Google, me tope con tu escrito….y taran!!! jailbreak Untethered. XD tan sencillo que no lo creía. Agradecer no cuesta: muyyy bien por los desarrolladores.
Saludos!!

    DiegoGaRoQui

    30 diciembre, 2013 19:20 Responder

    Gracias a ti por encontrarnos y agradecer :)