lo más nuevo! ofertas ia2

Apple manda invitaciones para la presentación del iWatch

Por Diego Rodríguez

28 diciembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En un movimiento sorpresa por parte de los de Cupertino, hace unas horas se han empezado a recibir invitaciones para un misterioso evento que se llevará a cabo en el Yerba Buena Center el próximo día 1 de enero.

La invitación que empiezan a recibir los medios especializados lleva por título… “¿Tienes hora?” y lleva un montaje con fotos de los relojes más famosos del mundo (Big Ben, Puerta del sol etc…) y en el centro un gran interrogante blanco.

Como siempre Apple es sutil en sus invitaciones, pero ya hay más de un medio que asegura que lo que se va a presentar el próximo día 1 es el tan esperado iWatch.

Ahora empiezan tomar forma las declaraciones de Tim Cook de hace unos días, cuando los periodistas del WSJ le preguntaban sobre los productos que Apple tenía pensado lanzar en 2014. Esto es lo que declaraba Tim:

Tenemos una espinita clavada, el Peeble está cogiendo mucha fuerza en el mercado, y no lo entendemos, es un mazacote con píxeles como patas de elefante y en blanco y negro, pero la gente lo está comprando. Por otro lado tenemos el Galaxy Gear, con un diseño digno de Samsung cuando no nos puede copiar, o sea feo del carajo, pero ahí está, luchando por un hueco en el terreno de los Smartwatches, algo habrá que hacer….”

Pues estos son los datos, dejadnos en los comentarios vuestra opinión. ¿Presentará Apple el iWatch el 1 de enero? ¿Será un reloj de muñeca o será de Cuco?…. La emoción está servida y solo nos quedan unos pocos días para el evento.

Si queréis ver la invitación Haced Click aquí

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Pollo

30 diciembre, 2013 14:24 Responder

Hola a todos, tengo una pregunta y es que tengo un iphone 5 ios 7 con jailbreak y note que no puedo sincronizarlo con i tunes por que al conectarlo el boton de sincronizar me aparece de color gris y no se que puede ser, a alguien le ah pasado o sabe como resolverlo?
Gracias

Noel

30 diciembre, 2013 0:24 Responder

Jajajajja!!! Me lo he creido xk lo he leido hoy dia 29,… buena broma!!!

Lionel

29 diciembre, 2013 4:21 Responder

Jajajaja feliz Día!

DaniSurf

28 diciembre, 2013 19:36 Responder

Jajajaa