lo más nuevo! ofertas ia2

Entrena tu cerebro mientras te diviertes

Por Lena Álvarez

30 diciembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Hoy propongo dos aplicaciones muy diferentes entre si, pero con un elemento en común entrenar la diversión y nuestro cerebro, de esto ultimo se encarga Fit It Quick y la otra Stickman Jetpack Paper, es un singular y encantador juego, ambos se agradecerán en aquellos momentos de descanso que podamos tener y en el caso de los peques más aun con días de vacaciones por delante.

 Fit It QuickFit It Quick

En cuanto a esta aplicación decir que a quienes gustan los juegos de entrenamiento mental tipo puzzle Fit It Quick estoy convencida de que os va encantar como me ocurrió a mi,  y es que a falta de referencias acerca de dicha app antes gastar los 0,89€ descargué la versión gratuita que difiere de la de pago en que muestra publicidad si bien esta no interfiere en el juego.

Fit-It-Quick-

La interfaz no sorprende porque responde a las imágenes que se muestran en la Store, que funciona colocando las diferentes piezas o bloques  que aparecen en el lugar que corresponda en base a su forma tampoco sorprende, porque es un puzzle, pero si es sorpresa que engancha de verdad, una vez completados los tres o cuatro primeros puzzles la dificultad aumenta y mucho de lo contrario resultaría aburrido y el reto mental nulo.

No hay mucho más que decir porque como comprobareis quienes probéis Fit It Quick solo hay que entrenar y a medida que avanza la dificultad veréis como también avanza vuestra destreza mental.

[app 634917337]

ico Stickman Jetpac PaperStickman Jetpack Paper

Este singular y encantador juego y no solo por su interfaz gráfica con trazos de lápiz sino por la sencillez de manejo, por el objetivo que consiste acumular monedas a base de atrapar las letras de color negro mientras se han de esquivar manchas, letras en color rojo, clips…que de topar con Stickman le matan.

_Stickman-Jetpac-Paper.

Este juego es compatible con la Game Center y se puede instalar en iPhone con iOS 5 en adelante, lo que  quiere decir que si como yo tenéis iPhone 3GS lo podréis instalar en el, que bien no?aunque sin duda donde luce es en iPad lógicamente por el tamaño de pantalla.

[app 698149145]

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios