lo más nuevo! ofertas ia2

Lanzan JailBreak Untethered para iOS 6.1.3/4/5 para cualquier dispositivo y se monta el lío padre…

Por Diego Rodríguez

30 diciembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


iH8sn0w y winocm han lanzado el JailBreak Untethered para iOS 6.1.3 / 6.1.4 y 6.1.5. Esta no es la misma noticia de la que os hablamos hace unos días en la que os contábamos el lanzamiento de “Drama Free” un JailBreak Untethered para estas mismas versiones pero que solo era válido para dispositivos antiguos con chips anteriores al A5 (iPhone 3Gs, iPhone 4…..).

Este JailBreak se llama p0sixspwn y sirve para todos los dispositivos capaces de funcionar con con iOS 6.1.3 y superiores. Por el momento está solo disponible para Mac, aunque en breve también veremos una versión para Windows

La polémica llega cuando nos enteramos de que el exploit que se han usado para este JailBreak es uno que en su día había encontrado el legendario Comex, y que se estaba reservando para futuros JailBreaks. Era como un As en la manga de los Hackers para cuando no hubiera otro remedio que usarlo, y al final ha sido usado en un JailBreak para una versión anterior de iOS que muchísima gente ha abandonado ya.

No es de extrañar el cabreo de Pod2g, y muchos otros miembros de la comunidad JailBreak, que dejaba en Twitter su parecer diciendo esto:

“Perfecto:  iH8sn0w y winocm han quemado un Exploit de altísimo valor que podríamos haber usado en futuras versiones de iOS por un estúpido JailBreak 6.1.5”

 

 

 

Probablemente no entendáis cuando hablo de Altísimo valor, Muchos jailBreakers han rehusado usar este exploit durante años. Fue descubierto por Comex

 

Mi opinión personal sobre el tema es que Pod2g tiene toda la razón, la gente con dispositivos compatible con iOS 7 ya puede hacer JailBreak, y los que no podían subir por que tenían un dispositivo antiguo podían usar Drama Free, por lo tanto quizás hubiera sido mejor reservarse este exploit, sobre todo viendo lo duro que se está poniendo lanzar JailBreaks con cada nuevo iOS.

Pero esta es solo mi opinión claro… ¿Y la tuya?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Lionel

31 diciembre, 2013 1:50 Responder

Que astronauta fue el que lo hizo! alumbralo SAN Flashligth!