lo más nuevo! ofertas ia2

Mobile Substrate se actualiza para hacerse compatible con todos los iDispositivos

Por Diego Rodríguez

31 diciembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Una semana es lo que hemos tenido que esperar a que Saurik lanzara la Actualización de Mobile Substrate, Que ahora se llama Cydia Substrate.

Ahora el paquete de Cydia es compatible con todos los dispositivos, incluidos los que llevan el Chip A7 con arquitectura de 64 BITS (iPAd Air, iPad Mini reitina y iPhone 5S) que hasta ahora tenían que mirar con envidia como el resto de usuarios podían disfrutar ya de sus Tweaks favoritos.

Con esta actualización tenemos el JailBreak totalmente funcional y ya no hace falta recurrir a los pequeños trucos que os comentamos en anteriores Post.

Los usuarios de los dispositivos A7 aun tendrán que esperar a que los desarrolladores actualicen sus Tweaks a la nueva arquitectura, pero la espera seguro que no va a ser muy larga, de hecho algún Tweak ya se ha actualizado y es cuestión de días que todos lo hagan.

Cómo actualizar Mobile Substrate

La actualización debería saliros de forma automática al lanzar Cydia, pero si no lo hace seguid estos pasos:

1- En Cydia vete a la pestaña Cambios

2- Toca en el botón Recargar que encontrarás en la parte superior izquierda de la pantalla.

3- Espera a que se cargue todo y te saldrá Cydia Substrate para actualizar.

Con esta actualización y los lanzamientos en días anteriores de Drama Freep0sixspwn cualquier poseedor de un dispositivo iOS puede tener JailBreak en su aparato, algo que, si no me falla la memoria no se había dado nunca.

Hala a Disfrutar de un 2014 lleno de Tweaks 😉

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

WILBERT

2 enero, 2014 5:41 Responder

actualice a cydia substrate 0.9.5000 y ahora se queda en safe mode y cuando logra funcionar no me da señal de la compañia….se queda dn buscando, pero si entran las llamadas pero no suena el timbre… como solucionarlo?

Juan Antonio Gomez

31 diciembre, 2013 19:19 Responder

Es normal que despues de actualizar mobile substrate tarde tanto en reiniciarse el iphone. Me tarda el doble que antes. Gracias. Y Feliz año