lo más nuevo! ofertas ia2

La próxima gran batalla Apple-Google parece que va a ser de mayor envergadura que la de los smartphones

Por Marta Rodríguez

03 enero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La batalla más importante en el mundo tecnológico durante los últimos años ha sido el épico enfrentamiento entre iOS y Android, las plataformas móviles rivales que Apple y Google han utilizado para conseguir una posición dominante en el mercado de smartphones y tablets. Pero, según un artículo aparecido en Forbes, Apple y Google ya están preparándose para su próxima batalla, que podría ser mucho, mucho más grande que la de los smartphones.

Parece ser que Google ha registrado nada menos que 310 patentes que detallan un potencial software para coches, mientras que Apple tiene registradas 35 patentes del mismo tipo. Entre las muchas e interesantes patentes registradas por Google, hay una que habla de “modificar el comportamiento de vehículos autónomos, basándose en el comportamiento predecible de otros vehículos” y otra que describe una manera de crear “imágenes panorámicas dentro de las indicaciones de conducción”. Hay otra patente de Google que todavía está a la espera de aprobación que detalla un sistema de “controles automotores basados en gestos”.

Aunque en el artículo no se detallan las patentes de Apple relacionadas con coches, si que se menciona que está muy claro que la compañía tiene ambiciones similares a las de Google en lo concerniente a software para coches, ya que “Apple y su sistema operativo iOS ya han atraído el interés de compañías como BMW, Ford Motor y Mercedes”

Vamos, que tendremos que ir haciéndonos a la idea de que Apple y Google van a seguir luchando por conseguir nuestra atención en muchos campos diferentes en el futuro, desde nuestro teléfono, a nuestra televisión o nuestro coche.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios