lo más nuevo! ofertas ia2

5 Tweaks para el Control Center de iOS 7

Por Diego Rodríguez

06 enero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Una de las mayores novedades de iOS 7 fue el control center, y esto es algo que no ha pasado desapercibido para los desarrolladores de Cydia que están lanzando un montón de Tweaks que mejoran muchísimo la funcionalidad del nuevo espacio creado por Apple.

En este artículo vamos a ver 5 de esos Tweaks que hacen que el control center sea un poquito mejor de lo que lo es ya.

Lo mejor para mostrar Tweaks es verlos funcionar, así que os dejamos un vídeo con los 5 para que le podáis echar un ojo, debajo del vídeo tenéis una breve descripción de cada uno.


 

FlipControlCenter: Un Tweak que permite poner más Toogles en el centro de control. Con el podremos poner un acceso directo al 3G, la localización… En fin, a lo que queráis. Ya os habíamos hablado de el en nuestra recopilación Top 5 Tweaks para iOS 7, echadle un vistazo también….

Control Task: Da acceso a la multitarea de forma rápida y sin presionar el botón Home, eso si, volvemos al diseño anterior de la misma, un pequeño paso atrás en diseño pero un avance en comodidad.

CCcontrols: Es un Tweak igual a FlipControlCenter, pero este tiene una peculiaridad, podremos personalizar los botones con distintos temas y añadirle un toque de color al Control Center.

FlipLaunch: Crea accesos directos a las aplicaciones que más usamos en el centro de control, de esta forma podrás lanzar tus Apps favoritas sin tener que pasar por el SpringBoard.

CCquick: Para mi es el mejor de la recopilación, entre otras cosas añade un botón Home al centro de control que permite cerrar la aplicación en la que estamos sin falta de tener que presionar el botón Home, no es Zephyr pero sirve para un apaño….

Y estos son los 5 mejores Tweaks para el control Center que hemos encontrado, ¿Te conoces alguno más?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Wesley

8 agosto, 2014 7:53 Responder

Si!
1)CcControls-es muy bueno para añadir TEMAS al los “toggles” del control center.
2)Hidden Settings 7 -Te permite personalizar todo el springboard incluyendo control center.(Se le añade una nueva opcion en control center)

Alfonso

23 enero, 2014 23:17 Responder

Muchas gracias por el vídeo pues he instalado CCquick y es justo lo que necesitaba, ya que a parte del botón inicio que a ti, y a todos, nos es muy útil, tiene otro botón que es el de bloqueo del dispositivo y chico, eso de no tener que alargar el dedo para bloquearlo es una bendición, y además así no ocupas un gesto de Activator.

Willy Rafael

6 enero, 2014 2:48 Responder

Siempre se aprende algo nuevo yo uso ccquick la magia de los colores es fácil la última opción alpha parece ser la transparencia si la pones al máximo los colores empiezan a brotar saludos iphonea2