lo más nuevo! ofertas ia2

Apple podría lanzar iPhones de 4,7 pulgadas y 5,7 pulgadas este año

Por Marta Rodríguez

06 enero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Y siguen los rumores sobre el tamaño que tendrá la pantalla del nuevo iPhone. Según la web china C Technology, Apple lanzará el iPhone 6 en dos tamaños: 4,7 pulgadas y 5,7 pulgadas.

La información proviene de un ejecutivo de Foxconn, del que no se da el nombre, que dice que Apple hará una excepción por una vez, lanzando dos iPhones con diferentes tamaños. También parece que podría haber una ligera desviación en la pantalla.

Hasta ahora, las informaciones que iban llegando sugerían que el iPhone 6 podría venir en uno (o dos) de estos tamaños: 4,7 pulgadas, 5,5 pulgadas e incluso 6 pulgadas. Desde Japón también llegaban rumores recientemente de que el nuevo iPhone con pantalla más grande podría tener una resolución de 1080p, pero no está claro como manejaría Apple la transición a esta nueva resolución.

Un iPhone con una pantalla más grande ha sido una de las características más solicitadas por los usuarios, y parece que el nuevo iPhone llegará finalmente con una pantalla mayor de 4 pulgadas. De todos modos, esperamos que aunque Apple lance nuevos tamaños siga fabricando el iPhone de 4 pulgadas también, ya que algunos usuarios prefieren el tamaño actual.

¿Y vosotros qué opináis? ¿Os gustaría un iPhone con una pantalla más grande? ¿Cuál pensáis que sería el tamaño perfecto para un iPhone?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Darkantz

6 enero, 2014 1:51 Responder

Mi iphone 4 necesita jubilarse ya, y el 5s me parece pequeño.

Darkantz

6 enero, 2014 1:23 Responder

Y es verdad que se lanzaran en Mayo?

    DiegoGaRoQui

    6 enero, 2014 1:34 Responder

    Ummm, no creo que lo lancen en Mayo, pero bueno, igual nos sorprenden….