lo más nuevo! ofertas ia2

El iWatch de Apple parece estar plagado de problemas

Por Marta Rodríguez

08 enero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Según parece Apple está experimentando problemas múltiples con su muy rumoreado proyecto del iWatch. Por lo visto, la compañía se está enfrentando a varios desafíos en lo que concierne a la tecnología de la pantalla del dispositivo, a la vida de su batería, y a su fabricación.

El iWatch sería la primera gran incursión de Apple en el emergente espacio de dispositivos para llevar puestos. Se dice que tendrá una pantalla de hasta 2 pulgadas, y una versión de iOS capaz de comunicarse con iPhones e iPads…

La información aparecía ayer en un artículo publicado en la web The Information, y esto es lo que se decía en dicho artículo:

Apple ha estado teniendo problemas para decidirse por una tecnología para la pantalla. También está teniendo problemas con la batería, así que está considerando el probar una tecnología nueva para la pantalla.

Apple “ha detenido el diseño del prototipo de ciertas piezas que estaba llevando a cabo un fabricante a finales del pasado año”, aunque también hay que tener en cuenta que Apple cambia de fabricantes todo el tiempo, así que esto podría no significar nada.

– Bryan James, que estaba trabajando en el iWatch se ha ido a Nest. James trabajó en los iPods, y patentó un dispositivo tipo reloj para Apple con el fundador de Nest, Matt Rogers. (Rogers antes también trabajaba para Apple)

La verdad es que sólo tenemos rumores bastante vagos, que lo único que demuestran con seguridad es que Apple está realmente trabajando en un dispositivo que podrá llevarse puesto.

Además, no es la primera vez que oímos que Apple está teniendo problemas con el proyecto. Hace sólo unos días, por ejemplo, aparecían rumores de que la compañía estaba teniendo problemas con el tratamiento de la superficie del iWatch, y a lo largo del pasado año, también aparecieron rumores de complicaciones con la vida de la batería.

Por el momento, no parece que ninguno de estos problemas vaya a evitar que Apple lance el dispositivo antes de que termine este año, ya que son problemas habituales en el diseño de un nuevo proyecto. Quizás lo único preocupante de todo lo que aparecía en el artículo es el saber que Apple ha perdido otro competente ingeniero con Bryan James.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios