lo más nuevo! ofertas ia2

Novedades de diseño en iOS 7.1Beta 3 y compatibilidad con el JailBreak

Por Diego Rodríguez

08 enero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple se está tomando en serio la nueva versión 7.1 de iOS, ayer lanzó la Beta 3 de esta nueva versión y vemos como el diseño de iOS 7 sufre algún que otro cambio estético y adquiere alguna función interesante.

iOS 7.1 Beta 3 está disponible solo para desarrolladores y no se puede actualizar si tu iPhone no está inscrito en su programa, por lo tanto no intentes hacerlo si no lo eres.

Estas son las novedades que podremos ver cuando Apple lance esta última versión:


Pequeños cambios en el teclado que ahora muestra los botones de mayúsculas y borrar resaltados en blanco.

iOS 7.1 Beta 3

Nuevo diseño para la barra de apagado.

iOS-7.1-Beta-3

Ahora los botones de comenzar llamada o declinarla son redondos en todas las aplicaciones que los usen.

iOS 7.1 Beta 3

 

Nuevo deslizador  para contestar llamadas.

iOS 7.1 Beta 3

Nuevos Botones en la aplicación de música para repetir canción o reproducción aleatoria

iOS-7.1-Beta-3

Nueva opción para reducir el punto Blanco. al activarla hace los colores de la pantalla menos brillantes y con menos brillo.

iOS 7.1 Beta 3

Nuevo diseño para los filtros nativos del iPhone

iOS-7.1-Beta-3

Además también tendremos acceso directo  a la función para poner o quintar el efecto Paralax desde la la pantalla de cambio de fondo de pantalla, una mejora ya que ahora para ponerlo o quitarlo debemos bucear entre las opciones de configuración de nuestro iPhone.

iOS 7.1 Beta 3 aun es compatible con el JailBreak iOS 7

Por ahora iOS 7.1 no cierra las vulnerabilidad que permiten hacer JailBreak a iOS 7, al menos eso es lo nos cuenta iH8Sn0w desde su Twitter.

 

Pero cuidado amigos, que esta versión no cierre parches no quiere decir que las siguientes y sobre todo la final no lo haga, cosa que se nos antoja bastante probable ya que Apple va a tener tiempo de sobra de cerrar los agujeros de seguridad que han usado Evad3rs en Evasi0n7.

Cómo prueba de que esta Beta aun sirve para el JailBreak alguien ha modificado el trabajo oficial de Evad3rs y ha hecho un JailBreak funcional para esta versión. De todas formas no os invitamos a probar y aconsejamos quedarse en la versión de iOS 7 en la que estés ahora mismo.

Las mejoras de iOS 7.1 son vistosas, pero no lo suficiente como para prescindir del JailBreak, al menos bajo mi punto de vista, de todas formas seguro que pronto veremos Tweaks que nos permitan hacerlo todo sin actualizar.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios