lo más nuevo! ofertas ia2

Evasi0n7 1.0.4 soluciona los problemas con el iPad Mini Retina (Otra vez….)

Por Diego Rodríguez

13 enero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El sábado os informábamos de la actualización de Evasi0n 7, En menos de 48 Horas evad3rs ha lanzado otra.

Una de las novedades en la anterior versión de La herramienta para hacer JailBreak a iOS 7 era la solución al problema de Loop continuo que experimentaban algunos usuarios de iPad Mini Retina, parece que el parche no ha llegado a funcionar cómo se esperaba y Evad3rs sa han visto obligados a lanzar una nueva versión que esta vez, o al menos eso dicen, solucionan este molesto problema.


Evasi0n7 1.0.4 también contiene parches de seguridad

Con esta nueva versión, los Hackers han introducido mejoras en la seguridad del JailBreak iOS 7, por lo tanto es recomendable que todos los que tendías JailBreak Hecho actualicéis a la última versión.

Para actualizar no es necesario que hagáis de nuevo el JailBreak, simplemente abrimos Cydia, vamos a la pestaña cambios y ahí tendremos la actualización, tocamos sobre ella y le damos a reinstalar, así de fácil.

Evasi0n7 1.0.4

Si quieres descargar la última versión de Evasi0n te dejamos los Links a nuestra página de descargas, elige el adecuado para ti.

Evasi0n7 1.0.4 para Windows.

Evasi0n7 1.0.4 Para Mac.

Si aun no has hecho JailBreak puedes seguir nuestro tutorial paso a paso, es muy sencillo y podrás disfrutar de todos los Tweaks y mejoras que Apple no permite 😉

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios