lo más nuevo! ofertas ia2

iPhone 6: rumores y más rumores

Por Marta Rodríguez

13 enero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Pegatron, que en la actualidad fabrica el iPhone 5c y el iPad Mini, podría estar preparándose para encargarse de la producción de alrededor de la mitad de los iPhone 6 que saldrán a la venta en el otoño. La verdad es que de momento sólo ha habido algún rumor vago al respecto, que proviene de una fuente anónima que citaba la web taiwanesa Liberty Times, pero por lo menos es un rumor plausible.

Hasta ahora Apple ha confiado a Foxconn la mayor parte de la fabricación de sus productos, sin embargo, no es ningún secreto que Tim Cook siempre ha sido partidario de diversificar la fabricación para reducir riesgos, un deseo que parece haberse intensificado debido a algunos problemas de control de calidad en Foxconn. Desde agosto del pasado año, el trabajo para Apple ha supuesto un 27 por ciento de la facturación de Pegatron.

Por supuesto, de momento lo único que podemos hacer es especular sobre el iPhone 6. Los rumores que han ido apareciendo hasta ahora sugieren que tendrá una pantalla más grande (incluso es probable que salga en dos tamaños distintos). También existen un par de fotos absolutamente sin verificar, que sugieren que el nuevo iPhone será más delgado.

Otro rumor es que Apple mantendrá la cámara del iPhone 6 en 8 MP, y que centrará su atención en el rango dinámico y de luminosidad, en lugar de en el número de píxeles. Además, claro está, tenemos el tradicional rumor anual de que Apple cambiará la producción de su chip de Samsung a TSMC.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2