lo más nuevo! ofertas ia2

WinterBoard ya es compatible con iOS 7 y iPhone 5S

Por Diego Rodríguez

13 enero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si sois amantes de la personalización extrema de vuestros dispositivos estáis de enhorabuena, por que desde hoy está disponible en Cydia la nueva versión de WinterBoard que por fin es compatible con iOS 7 y los dispositivos con Chip A7 y arquitectura de 64 Bits (iPhone 5S, iPad Mini Retina y iPad Air).

Para los que no lo sepáis Winterboard es una herramienta que permite aplicar temas a nuestros iDispositivos, algunos tema son simples cambios en los iconos, otros cambian por completo el aspecto de nuestro iPhone.

Aunque Winterboard se ha actualizado debemos tener cuidado con los Temas que instalamos, ya que estos también deben ser compatibles con iOS 7. Además los usuarios de iPhone 5S, iPad Air o iPad Mini retina deben mirar también que el tema sea compatible con arquitectura de 64 Bits, por lo tanto no es oro todo lo que reluce…

Si nunca has usado Winterboard debes saber que dependiendo del tema que instales puedes notar un consumo mayor de batería y un descenso en la fluidez de tu dispositivo, ya que alguno de ellos se come bastantes recursos del sistema. A cambio de este sacrificio obtendrás un iPhone único, tu eliges….

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

felipe

14 enero, 2014 19:16 Responder

¿Qué tema es el de la imagen?

Omar Palma

13 enero, 2014 23:50 Responder

Gracias por el dato Diego, como siempre oportuno. Aunque estaria de lujo que pudieses sacar una lista de los temas compatibles con ios 7.
Gracias y un saludo enorme.

    DiegoGaRoQui

    14 enero, 2014 1:27 Responder

    Lo intentaremos, aunque por ahora hay poquitos….