lo más nuevo! ofertas ia2

Aaron Sorkin ha terminado el guión para el biopic que prepara Sony sobre Steve Jobs

Por Marta Rodríguez

14 enero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Aaron Sorkin ha completado su guión para la muy anticipada película que Sony está preparando sobre la vida de Steve Jobs. Ya en la primavera de 2012 se anunciaba que Sorkin trabajaría en el proyecto, pero poco más se había sabido desde entonces.

El hecho de que haya terminado de escribir el guión es una buena noticia, y debería tranquilizar a quienes llevan ya bastante tiempo esperando por la película. No es necesario decir que, tanto Sony como los espectadores, esperan que Sorkin haya escrito un guión a la altura del que escribió para La Red Social.

Hay que tener en cuenta que este proyecto es completamente diferente de la película sobre Jobs que protagonizó el año pasado Ashton Kutcher. Aquella era una producción pequeña, independiente, pero esta tiene el respaldo de un estudio mayor, y cuenta con el visto bueno de Steve Wozniak.

A parte de eso, poco se sabe acerca de la película (excepto que se basa en parte en el libro de Walter Isaacson). Sorkin comentó hace un tiempo que quería escribir 3 escenas importantes en las que se relatarían 3 de los principales eventos de Apple. Habrá que esperar para ver si al final se atuvo a este esquema.

Ahora la gran pregunta es: ¿a quién contratarán para interpretar a Steve Jobs?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios