lo más nuevo! ofertas ia2

Unlockr para iPhone: una opción de desbloqueo original [Tweak]

Por Marta Rodríguez

14 enero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Una de las principales funciones del Jailbreak es la personalización de tu dispositivo, y si hay un área de iOS que a los usuarios les encanta modificar, esta es la pantalla de desbloqueo. De hecho, algunos de los tweaks más populares de jailbreak son los que sirven precisamente para esto, y uno de los más originales es Unlockr.

Muchos de los tweaks para la pantalla de desbloqueo  añaden funciones como notificaciones, o dan información al usuario del dispositivo sin necesidad de desbloquear nada. Unlockr, por su parte, pretende cambiar la manera de desbloquear nuestros iPhone, así como la seguridad de los mismos.

El método estándar para desbloquear un iPhone con un código PIN es deslizar el dedo para desbloquear, y después introducir el PIN. Así es como la mayoría de nosotros desbloqueamos nuestros smartphones hoy por hoy, ya sean iPhones o no. Pero con Unlockr no es necesario el deslizamiento, y la forma de introducir el PIN cambia totalmente.

Unlockr

Una vez instalado Unlockr, el proceso de desbloquear nuestro dispositivo es fácil y sencillo (no es que la forma habitual de hacerlo fuera exactamente difícil tampoco). Ahora, sólo con un toque en el nuevo botón que aparece en la parte inferior de la pantalla aparecerán cuatro cuadrantes, cada uno de los cuales es táctil. Estos cuatro cuadrantes van a ser ahora el sistema para introducir tu PIN, pudiendo dar los toques que sean necesarios en cada uno de ellos para establecer un patrón. Una vez que el patrón queda establecido, deberás reproducirlo cada vez que quieras desbloquear el dispositivo, o no será posible acceder a su contenido. También hay un contador que te va mostrando los intentos que te quedan para introducir el patrón correcto.

Eso sí, hay que tener en cuenta que Unlockr no es compatible con Touch ID, así que deberás deshabilitarlo antes de probar el tweak. Obviamente, si no usas un iPhone 5s, no tendrás este problema.

Unlockr se puede descargar de Cydia con la repo de BigBoss, y cuesta sólo $1.99.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Julián

29 enero, 2014 11:46 Responder

Hola,
Soy un principiante en esto de hacer jailbreak al tlf, ayer después de varios intentos y descargarme varios programas lo logre, pero no tengo Cydia. Me salia una observación como que para IOS6 no había Cydia. Mi tlf. es un Iphone 3GS con una versión 6.1.3. He mirado bastantes pag. y no encuentro nada.
Por favor, podríais orientarme, estoy perdido.

Pablo Victoria

15 enero, 2014 14:57 Responder

Hola, conocen acerca de alguna aplicacion q permita activar la pantalla bloqueada (cuando esta negra) sin necesidad de oprimir alguno de los botones del iphone?? Por ejemplo en algunos smartphones esto se logra dando un par de toques sobre su pantalla.
Gracias

    DiegoGaRoQui

    15 enero, 2014 16:46 Responder

    No conozco ninguna Pablo, pero si que resulta interesante lo que dices….:)

    Nathan

    14 noviembre, 2014 7:23 Responder

    Smart Tap es la solución! :) búscalo en Cydia