lo más nuevo! ofertas ia2

iPhone 6: Alta Tecnología, Mínimo Desgaste

Por Blas Sánchez

15 enero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Para que todos vayamos haciéndosenos una idea de lo que estamos tratando y hablando a grandes rasgos, LiquidMetal (que no significa metal liquido), es un tipo de aleación metálica con unas característica que la hacen muy especial / peculiar;

LiquidMetal se caracteriza por Escaso Peso , Alta durabilidad, Muy elevada tensión de rotura, ….., y la posibilidad de ser moldeado por calor como si de un termoplástico se tratase.

Hace 3 años, los de Cupertino llegaron a un acuerdo con California Institute of Technology -perteneciente a Liquidmetal Technologies-, para proporcionar a  Apple los derechos de uso de aleaciones metálicas avanzadas de Liquidmetal en sus productos.

Ya en los iPhone actuales se utiliza esta aleación en el Clip de la NanoSim, y parce ser que también se va a utilizar en el Boton Home del próximo iPhone 6.

De ser así, este hasta ahora “frágil” botón (Home) vería aumentada su durablidad, lo cual nos es grato a todos los usuarios de Apple, y quien sabe si en sucesivos modelos podremos disfrutar aun más de estos supermateriales en otras partes de nuestro SmartPhone.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios