lo más nuevo! ofertas ia2

SwipeSelection Pro, selecciona texto más rápido que nunca [TWEAK]

Por JChomali

16 enero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


¿Escribes a diario en tu iPhone o iPad cientos de veces y ya estas cansado de la herramienta de selección de texto de iOS? Entonces este tweak te encantará.

SwipeSelection Pro es un tweak que implementa un sistema de selección de texto más inteligente al predeterminado de iOS.


Como usar y configurar SwipeSelection Pro

Primero debemos descargar el tweak. Cuando ya lo hallamos descargado, vamos a Ajustes -> SwipeSelection, aquí tendremos 6 opciones:

Enabled: Es para activar o desactivar el tweak.
Triple Tap: Es para poder activar y desactivar el tweak desde el teclado tocando tres veces la tecla SHIFT.
– Después tenemos la opción “Swipe Area” aquí podremos elegir en que zona del teclado funcionará el tweak, yo en lo personal prefiero la opción “Whole Keyboard (todo el teclado)”
Sensitivity:Con esta cuarta opción podremos elegir la sensibilidad con la que se activará el tweak.
– Con la opción “Swipe Speed” tendremos la posibilidad de cambiar la sensibilidad que tendrá el selector para moverse en el documento cuando deslicemos el dedo por el teclado, entré más alta sea, más caracteres se seleccionarán con un menor movimiento.
3 Finger Swipe: activando la última opción podremos ir hasta el final o el principio de un documento deslizando tres dedos para arriba o para abajo en el teclado (esta opción sólo funciona en iPads).

Swipe Selection Pro

Cuando hayas configurado el tweak a tu gusto, puedes ir a la app de notas e introducir un texto para probarlo, cuando pulsemos el texto para editarlo y se nos abra el teclado, podemos pulsar sobre la tecla SHIFT y deslizar a la derecha o pulsar la tecla para borrar y deslizar a la izquierda para seleccionar texto, si simplemente deslizas el dedo sobre el teclado, en vez de seleccionar texto, simplemente moverás el selector en el texto.

El tweak lo puedes descargar desde la repo de BigBoss por solamente $1.99.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas con los botones de abajo. ¡Gracias!

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios