lo más nuevo! ofertas ia2

World Of Cheese, un adictivo juego de Puzzles Gratuito

Por Diego Rodríguez

16 enero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


World Of Cheese es uno de esos juegos a los que comienzas a jugar, superas una pantalla y quieres ver lo que te espera en la siguiente, o lo que es lo mismo, un juego adictivo….

La historia es muy sencilla, dos ratoncitos se quedan sin comida y tu tienes que ayudarles a conseguirla, pero para ello vas a tener que estrujarte un poco el cerebro en todas y cada una de las pantallas que los desarrolladores de Alda Games nos ofrecen.

En cada nivel hay un reto distinto para conseguir el Queso para tu ratoncito, no hay explicación en ninguna, así que lo primero que tienes que hacer es mirar todos los elementos que hay en la pantalla y decidir cómo usarlos, pero ojo, tu puntuación se basa en el número de veces que toques en la pantalla, así que no te pases tocando en todos los sitios.

World-Of-Cheese

No solo vas a encontrar niveles de rompecabezas como el de la captura anterior, dentro de World of Cheese encontrarás también mini juegos de habilidad en los que pondrán a prueba tus reflejos, tu rapidez en resolver operaciones matemáticas sencillas o tu nivel de retención.

Ideal para jugar en familia

World of Cheese es un juego para todas las edades, y os lo digo por experiencia. Me bajé el juego por que había oído hablar de el y quería probarlo, además es un juego gratuito, tras jugar unas pantallas ya tenía a mi hija de 5 años a mi lado, y solo 5 minutos después ya era dueña del iPad y estaba resolviendo los puzzles.

Lo que hace grande este juego es que el nivel de dificultad está ajustado de tal manera que lo hace interesante para niños y para adultos, así que al poco rato de llevarse mi hija el iPad me estaba llamando para que le ayudara a resolver una pantalla en la que se había atascado, pasamos ese nivel y seguimos jugando juntos un montón de pantallas más, como os digo, es ideal para jugar en familia 😉

Échale un vistazo al Trailer del Juego para que veas de lo que hablo.

En resumen, un juego con el que vas a pasarte unamos ratos muy divertidos y que os recomiendo a todos, lo podéis descargar de forma gratuita, probadlo y ya me diréis, debajo os dejo el Link de descarga.

World_Of_Cheese

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios