lo más nuevo! ofertas ia2

Un concepto de iWatch que no me importaría ponerme….

Por Diego Rodríguez

21 enero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Cuando imaginamos el iWatch muchos lo hacemos bajo el prisma de lo que entendemos ahora por un reloj, de hecho todas las propuestas que hasta ahora hemos visto comercializadas tienen forma de reloj.

¿Pero y si Apple estuviera pensando en algo totalmente distinto a un reloj, Por que no… la idea es que sea un dispositivo que complemente al iPhone y que a la vez nos de datos por cuenta propia.

En eso ha debido de pensar Thomas Bogner, el autor de este concepto de la Fuelband de Nike vitaminada y convertida a iWatch.

Concepto-iWatch

 

El concepto de Thomas trabaja con iOS 7, como no podría ser de otra forma, y nos da acceso a ciertas aplicaciones, en total cuatro aplicaciones por pantalla. Deslizando el dedo arriba o abajo podemos ir pasando de pantalla hasta encontrar la que buscamos.

Concepto-iWatch

Cómo veis no se olvida de una aplicación que monitoriza nuestro estado de salud. Ya sabéis que se rumorea que el iWatch irá cargado de sensores biométricos para medir nuestro estado en todo momento y por supuesto tampoco se olvida de los deportistas, en la captura de abajo está el resultado de una jornada de deporte vista en un iWatch…

Concepto-iWatch

Desde la pantalla de bloqueo podremos ver la hora, el día y lanzar SIRI para cualquier consulta que queramos hacerle.

Concepto-iWatch

Lo único que nos queda es verlo en movimiento, y eso es lo que vamos a hacer ahora, mirad de que forma más chula podremos iniciar una llamada.

No se a vosotros, pero a mi me ha encantado este concepto, es de los que no me importaría llevar en la muñeca. Sencillo y elegante a la vez y sin forma de reloj…

¿Te gusta?

Web del Artista: toddham.com

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Mapamac

21 enero, 2014 22:11 Responder

Excelente post, ojalá se materialice este concepto. ¡A ahorrar!