lo más nuevo! ofertas ia2

El Apple TV podría tener su propia App Store con juegos Marzo

Por Diego Rodríguez

23 enero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Muchos se preguntaban por que Apple no aprovechaba su potencial de juegos disponibles en la App Store y daba cabida a los mismos en su Apple TV, pues según los últimos rumores puede que en marzo todo esto se ponga en marcha.

El Rumor viene de nuestro Blog Hermano iLounge, en el que comentan lo siguiente:


 

Hemos escuchado de fuentes fiables de la industria que el Apple TV va a obtener sus propios juegos en una actualización próxima, posiblemente en marzo o incluso antes. Los desarrolladores están trabajando para dar soporte a Mandos de juego Bluetooth y se espera que los juegos puedan ser descargados directamente desde el Apple TV, sin tener que depender de otro dispositivo iOS para ello.

De ser ciertos los rumores podríamos hablar de que el Apple TV3 recibiría esta actualización sin más, no habría que comprar un nuevo hipotético Apple TV4 para disfrutar del catálogo de juegos.

La duda llega cuando miramos el Hardware del Apple TV actual ¿Es suficiente para ejecutar de forma fluida los títulos más exigentes de la App Store en full HD? y otra gran pregunta ¿Por que no aprovechar la nueva característica para lanzar un Apple TV4 más potente y que incentive la compra del mismo?

Un Apple TV no es comparable a las consolas de última generación, desde luego que no, pero si que es más que suficiente para muchas personas, si a esto le añadimos el bajo precio del aparato y los juegos de la App Store puede que tengamos una seria amenaza para los grandes del entretenimiento ¿No crees?

Vía: iLounge

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Edmundo

23 enero, 2014 22:24 Responder

Diego

Muy interesantes todas tus publicaciones, en el caso del Apple TV puedo decir que es un accesorio de mucho uso en casa ya que te permite acceso a internet sin que sea una Smart TV así como el transferir de tu iPod, iPhone, iPad o Mac lo que ves a la pantalla. Hay varios juegos que puedes utilizar de esa misma forma.

Album de fotos, videos de eventos familiares, etc. En la oficina lo puedes utilizar para hacer presentaciones de proyectos. Y con el iMatch toda tu música, películas y conciertos los tienes disponibles.

Pues hay que esperar un buen cambio en la próxima generación de Apple TV que nos permita a los actuales usuarios seguir utilizando y que nuevos se incorporen.

Saludos….!!!

    DiegoGaRoQui

    23 enero, 2014 22:29 Responder

    Sin duda es un dispositivo muy interesante, pero si finalmente Apple da este paso va a ser casi insuperable…