lo más nuevo! ofertas ia2

En iOS 7.1 Beta 4 decimos adiós al JailBreak…

Por Diego Rodríguez

23 enero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Todo lo bueno se acaba, estaba claro que Apple no iba a permitir que a iOS 7.1 se le pudiera hacer JailBreak y en la Beta 4 ha tapado el fallo de seguridad que permitía hacerlo.

Ya se han pronunciado sobre ello varios Hackers, el primero en lanzar la temida noticia fue Musclenerd, y le siguió iH8Sn0w, que comentaba que el fallo de seguridad en el código aun existía, pero que había sido parcheado.

Para que os hagáis una idea, es como si tenemos un agujero en una pared y metemos algo, si viene alguien y le pone una capa de masilla no estaría arreglando el agujero, pero si impidiendo que  pudiéramos meter nada en el. Pues eso es lo que ha pasado con el exploit del JailBreak a IOS 7, Apple ha tapado el agujero impidiendo que podamos meter Cydia en el, por lo tanto nos quedamos sin JailBreak para la versión 7.1.

El lanzamiento del JailBreak iOS 7 nos cogió a todos por sorpresa estas navidades, sin duda fue un buen regalo, pero quizás fue un lanzamiento un poco precipitado, no solo por que Cydia estuviera en pañales para recibirlo, si no por la cercanía de iOS 7.1, una versión que promete muchas mejoras de estabilidad y funcionamiento y que ahora, los usuarios que queramos JailBreak nos tendremos que perder.

¿Habrá JailBreak para iOS 7.1?

A no ser que a Apple se le escape algo importante a la hora de sacar la versión final de iOS 7.1 lo más probable es que no vayamos a ver otro JailBreak hasta iOS 8, cuesta mucho encontrar huecos por donde colar Cydia y no parece probable que los Hackers los vayan a gastar en una versión de un sistema operativo que ya tiene un JailBreak funcional. Por lo tanto, si eres Pro JailBreak no actualices cuando salga iOS 7.1 o posiblemente te quedarás en el Limbo durante meses tal como les pasó a los que actualizaron en su día a iOS 6.1.3.

De todas formas hay que darle tiempo al tiempo y esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos, estaremos atentos a todo lo que de de sí este tema para informados con puntualidad, mientras tanto ya sabéis, manteneos alejados de la actualización el día que salga….

 

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios