lo más nuevo! ofertas ia2

Motorola pone iCloud en algunos de sus modelos

Por Diego Rodríguez

23 enero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Una de las cosas más engorrosas de pasarte de un sistema móvil a otro es tener que volver a empezar de cero con los contactos, los calendarios etc.

Pues desde ahora si te quieres pasar de un iPhone a un Moto G, Moto X y Droid, lo tendrás bastante más fácil, por que estos modelos incorporan una aplicación capaz de conectarse a iCloud y rescatar de la nube de Apple tus contactos, citas de calendario, tareas y todos los datos necesarios para hacer la migración más llevadera.

La aplicación solo es capaz de conectarse a iCloud y descargar los datos, pero no puede usar iCloud para subir más datos y mantener sincronizados distintos dispositivos tal y como trabaja iCloud en iOS y el sistema operativo de los Mac.

iCloud en Android

Sea como sea, seguro que a la gente de Apple le hace poca gracia que aparezcan aplicaciones como estas en móviles Android, ya que esto indica que hay gente que lo demanda, y por lo tanto están dispuestos a dar el salto de un iPhone a un dispositivo Android.

Yo creo que me quedo con mis dispositivos de la manzana, ¿Tu has pensado cambiar a Android alguna vez? ¿Ya lo has hecho?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios