lo más nuevo! ofertas ia2

Tim Cook se lee 800 Mails de clientes al día (O eso dice el…)

Por Diego Rodríguez

24 enero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hoy es el 30 aniversario del Mac, y por este motivo los grandes de Apple han concedido unas cuantas entrevistas, no vamos a ser sensacionalistas, sobre nuevos productos no han dicho nada, aunque les hayan tirado un poquito de la lengua, de eso hablaremos al final del artículo, pero la entrevista concedida a Good Morning America ha dejado algún dardo curioso sobe Tim Cook y su forma de trabajar.

El bueno de Tim se levanta cada día a las 3:45 de la mañana por que, según el, es un adicto al trabajo, y a la pregunta de si recibe Mails de clientes la respuesta es si, dice que cada día recibe entre 700 y 800 mails y que se lee la mayoría de ellos. Bien, no vamos a dudar de la palabra del lider de nuestra compañía favorita, pero a no ser que le escriban mails con menos letras que un telegrama veo bastante difícil leerse 800 Mails al día y luego hacer otras cosas,  pero oye, el es el CEO y sabrá a que tiene que dedicar su tiempo ¿no?.

Tim Cook dice estar convencido de que los clientes de Apple adoran las sorpresas y que por eso dentro de las instalaciones de Cupertino ponen cortinas negras  sobre los productos en desarrollo. la idea es que  nadie que no esté trabajando en el proyecto pueda verlos, incluso habla del hecho de que los empleados de Apple no pueden comentar con su familia nada sobre su trabajo. Una lástima que al final todo esto no sirva para nada y que llevemos años sin sorprendernos en una Keynote, ya sea por que el trabajador de turno se deja un prototipo en una cervecería o por la cantidad ingente de filtraciones que llegan desde sus socios fabricantes en china.

Por último destacar también la pericia del entrevistador al preguntarle sobre la fábrica de cristal de Zafiro en la que Apple ha hecho una inversión recientemente, el hombre, con toda su buena voluntad le preguntó directamente si estaba relacionada con un iPhone de mayor tamaño de pantalla, Cook no se anduvo por las ramas y simplemente dijo que no podía contestar a eso. Ya puestos también le preguntó por el iWatch, pero tampoco coló esta pregunta y Tim Cook dijo a tono de broma que en vez de un Reloj estaban haciendo un anillo.

Y esto es todo lo que dio de si la entrevista al CEO de Apple, como siempre deja pocos titulares, pero algunos datos curiosos que a todos nos gusta conocer. Os dejamos la entrevista completa en el vídeo de abajo.

 

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios