lo más nuevo! ofertas ia2

Samsung podría presentar las Galaxy Glass en Septiembre….

Por Diego Rodríguez

27 enero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hay un indicativo de que Apple no presenta un dispositivo realmente nuevo hace años, Samsung tiene que empezar a copiar a otras marcas, y esta vez le ha tocado el turno a Google.

Y es que según el Korea Times Samsung está preparando sus propias gafas que presentaría tan pronto como en Septiembre de este mismo año y a las que llamaría “Galaxy Glass” en un alarde de originalidad.

Para ser justos no solo Samsung está trabajando en algo así, Sony también tiene su propio proyecto de gafas inteligentes, aunque aun no tenemos fecha de salida para las mismas. Y es que va a tener razón el ejecutivo de Samsung cuando declaraba que el potencial de los productos portátiles que podemos llevar puestos es enorme y se pueden usar en multitud de situaciones y oficios, desde conductores profesionales hasta médicos. De hecho parece que hasta la propia Policía Española podría estar interesada en llevarlas.

Samsung-Glass-patent-drawing-001

 

Las que veis arriba son unas gafas deportivas de una patente de Samsung descubierta en Octubre del pasado año, estas gafas llevan auriculares incorporados y permitirían incluso responder llamadas mientras hacemos deporte o simplemente paseamos.

Soy un tecno adicto confeso, pero la verdad es que, por ahora, no me veo paseando con unas gafas conectadas a todo, aunque llevaran una manzana como logo… Pero amigos, la cosa puede cambiar cuando pruebe unas, igual ya no me las vuelvo a quitar, el tiempo lo dirá, igual me pasa como a Homer Simpson…..

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios