lo más nuevo! ofertas ia2

Así será iOS en el coche en acción [Vídeo]

Por Diego Rodríguez

28 enero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La idea de Apple es que aprovechemos iOS en cualquier sitio, con esa filosofía se pensó la nueva característica de iOS 7 llamada “iOS in the Car”.

iOS en el coche aun no ha visto la luz, aunque tal como os contábamos hace unas semanas todo sugiere que con el lanzamiento de iOS 7.1 la nueva función ya se pueda usar, aunque eso si, necesitaremos un coche compatible, y esto no es como comprarle una funda al iPhone, este añadido nos va a costar un poquito más.

El desarrollador Steven Troughton-Smith ha compartido un vídeo en el que podemos ver, mediante un simulador, como se comportaría iOS en el coche, la simulación se hace con iOS 7.0.3 y cabe destacar que Apple ya ha mejorado bastante el sistema en las últimas Betas de iOS 7.1, de todas formas siempre es curioso ver como se va a comportar una función que muchos de nosotros tardaremos en ver en nuestros vehículos….

Lo que nos muestra el vídeo es una ruta entre dos puntos, pero con IOS en el coche podremos hacer muchas más cosas, la idea es que podamos interactuar con nuestro dispositivo mientras conducimos sin peligro. Podremos hacer y recibir llamadas, leer y enviar mensajes, obtener direcciones o preguntarle a SIRI sin tocar nuestro teléfono para nada.

Aun con las mejoras incluidas en la Beta iOS 7.1 parece que a la función aun le queda bastante por mejorar, pero no olvidemos que esta es una apuesta a medio plazo de Apple, seguro que cuando se empiece a extender podremos disfrutar de una conducción segura sin privarnos de usar ciertas funciones útiles de nuestro iPhone.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios