lo más nuevo! ofertas ia2

Springtomize 3, la navaja Suiza de los Tweaks ya funciona en iOS7

Por Diego Rodríguez

28 enero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Para los asiduos al JailBreak, Springtomize ya es un viejo conocido, la buena noticia es que, desde hace poquitos días ya es totalmente compatible con iOS 7 y está disponible para descargar desde la Repo de Bigboss.

Para los que os resulte desconocido deciros que este Tweak es una especie de cajón de sastre con el que podemos customizar nuestro iPhone a nuestro gusto. Springtomize 3 es como tener decenas de Tweaks instalados, lo bueno es que solo tendremos uno y un lugar en el que poder cambiar las opciones más variopintas de iOS y conseguir de esta forma un teléfono a nuestro gusto.

Con Springtomize 3 podrás hacer modificaciones en carpetas, pantalla de bloqueo, operador, control center y un montón de cosas más hasta dejar tu iPhone casi como si tu hubieras diseñado iOS 7.

En los ajustes de Springtomize 3 vas a encontrar diversas secciones en las que hacer cambios, estas son:

  • Animaciones
  • Deslizadores
  • Control Center
  • Dock
  • Carpetas
  • Iconos
  • Pantalla de bloqueo
  • Páginas
  • Barra de estado

Springtomize-3

 

Cada una de estas secciones contienen desde una opción de cambio, como las animaciones de las que solo podremos cambiar su velocidad, hasta docenas de ellas, como las de la barra de estado. Eligiendo las que tu creas necesario cambiar acabarás teniendo el iPhone perfecto.

Pequeños cambios como poner tu nombre en el sitio del operador u otros mucho mayores como poner 5 iconos en el Dock, cambiar el color de los globos de notificaciones o incluso reducir a tu antojo el tamaño de las capturas que vemos en la multitarea, todo depende de lo que quieras.

Por decir algo malo del Tweak, cada vez que hagamos una o varias modificaciones tendremos que hacer un Respring para verlas funcionando, algo un poco incómodo que parece que el autor podría cambiar en una próxima actualización. Otra cosa a mejorar es su horrible traducción al Español, es mala mala, pero bueno, seguro que te apañas sin problemas.

Te dejamos un completo vídeo de nuestros compañeros de iDownloadblog en el que puedes ver todas las opciones disponibles en movimiento.

Puedes conseguir Springtomize 3 por 2,99$ si es la primera vez que lo compras, si ya tienes Springtomize 2 solo te costará 1,99 $, y si has comprado la última versión hace menos de dos meses te saldrá gratis.

Si eres de los que le gusta cambiar cosas el Tweak no te va a salir nada caro, sobre todo si sumamos los precios de todos los Tweaks que no tendrás que instalar al bajar Springtomize 3.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Víctor

12 mayo, 2014 1:12 Responder

¿El Springtomize 3 funciona para el iPhone 4?