lo más nuevo! ofertas ia2

MultitaskingGestures: Sustituye a Zephyr en iOS 7 [Tweak]

Por Diego Rodríguez

29 enero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Uno de mis Tweaks imprescindibles en mi iPhone con JailBreak siempre ha sido Zephyr, desgraciadamente no se ha actualizado para iOS 7 debido a que usa el mismo gesto para cerrar aplicaciones y lanzar la multitarea que el que usamos en el nuevo sistema operativo para lanzar el Control Center.

Pero eso no quiere decir que con un poco de imaginación no se pueda hacer, eso ha debido pensar Hamza Sood, el autor de MultitaskingGestures, un Tweak que no es Zephyr pero que se le aproxima mucho.

Con MultitaskingGestures recuperamos el gesto de cerrar las aplicaciones deslizando el dedo desde la parte baja de la pantalla hacia arriba, este gesto es exactamente igual al de Zephyr y funciona con una sensibilidad perfecta a nuestros movimientos.

Además también podremos pasar de aplicación en aplicación deslizando el dedo desde la parte izquierda o derecha de la pantalla según queramos movernos a una u otra aplicación, algo muy útil si estamos usando dos aplicaciones a la vez ya que no tendremos que pasar por la multitarea para movernos de una a otra.

MultitaskingGestures incluye también otros gestos que, a mi juicio no son tan cómodos; Podremos cerrar aplicaciones haciendo el gesto de pinza con tres dedos sobre la que esté abierta y lanzar la multitarea deslizando tres dedos desde la parte baja de la pantalla hacia arriba. El iPhone no me parece un dispositivo para usar gestos de 3 dedos, así que yo he sustituido el de la multitarea por un gesto de Activator y el de la pinza para cerrar directamente no lo uso. Podéis verlo todo en el vídeo que hemos preparado para vosotros.

Por ponerle alguna contra  echo en falta un panel de ajustes en el que poder seleccionar los gestos que me interesen y poder desactivar el Tweak en las aplicaciones que quiera, es muy molesto jugar a Temple Run (Por ejemplo) y al querer saltar se te cierre la aplicación, pero me imagino que el desarrollador acabará incluyendo estas opciones en posteriores actualizaciones.

Para mi este es un Tweak imprescindible y algo que estaba esperando desde que hice el jailBreak a iOS 7, ¿Que te parece a ti?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios