lo más nuevo! ofertas ia2

iTransmission 4 para iOS 7 ya está disponible: un cliente BitTorrent para iPhone

Por Marta Rodríguez

05 febrero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Todos sabemos que Apple tiene una política muy estricta en lo referente al tipo de aplicaciones que llegan a su App Store, y teniendo esto en mente, no debería sorprender a nadie que un cliente BitTorrent para iOS sólo esté diponible en Cydia y para la comunidad Jailbreak. De todas formas, muchos miles de usuarios ya han hecho el Jailbreak a sus iPhones e iPads con iOS 7 con Evasi0n, de modo que operar un cliente BitTorrent nativo se ha convertido en una posibilidad muy real para quienes utilizan este método para compartir archivos, y la reciente actualización de iTransmission se presenta como una forma sencilla de gestionar torrents sobre la marcha.

Por supuesto, hay muchas aplicaciones y servicios web que ya permiten controlar los archives BitTorrent utilizando un dispositivo iOS, pero una aplicación nativa es, por el motivo que mencionábamos al principio, una rareza. La Google Play Store tiene numerosos clientes para Torrents que se pueden probar, pero a menos que estés planeando cambiarte a Android, iTransmission 4 es, en estos momentos, la única opción para quienes disponen de iOS 7.

iTransmission existe desde hace ya tiempo y ha sido utilizado por los usuarios de BitTorrents a través de muchos Jailbreaks. Esta última edición se ha tweakeado bastante, y dispone de muchas más opciones de configuración, lo que hace que la aplicación funcione con una mejor fluidez. Además, iTransmission 4 también incluye soporte para la arquitectura de 64 bits del iPhone 5s y el iPad Air, de modo que su utilización en estos dispositivos también debería mejorar bastante.

Al igual que la mayor parte del resto de lanzamientos actualizados para iOS 7 que han tenido lugar durante los pasados meses, la interfaz de usuario de iTransmission se ha actalizado para que encaje major con el nuevo diseño realizado por Jony Ive y su equipo de diseñadores, y como era de esperar, la nueva interfaz de iTransmission es muy minimalista.

Aunque claro, un cliente de Torrent no necesita tener una estética muy elaborada, como se pudo comprobar hace unos años con el lanzamiento del ultra-ligero uTorrent. Por desgracia, iTransmission todavía está lejos de poder competir con el cliente de BitTorrent más popular, pero si estáis buscando una aplicación para gestionar torrents en vuestro iPhone, iPad o iPod Touch, deberíais darle una oportunidad a iTransmission.

Después de todo, es gratis, y puede descargarse ya desde la repo de BigBoss.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Gorka

2 enero, 2015 15:59 Responder

no se a que carpeta van a parar las descargas

Isaak

23 agosto, 2014 18:25 Responder

Mensajeyo lo tengo en iPad Air iTransmission 4,para evitar que cuando te salgas no se corten las descargas,instala el tweak os EXPERIENCE. Mi queja sobre esta versión es,que antes podías eliminar los archivos ya descargados o no tanto de la lista de descarga como del equipo,ahora no o no lo se ver

Isaakfarre

8 febrero, 2014 12:06 Responder

Yo tengo iTransmission en el iPad Air,el problema es,que cuando sales de la aplicación para navegar o ir a otra aplicaciones las descargas se detienen. Como evitar esto. O alguna otra app para descargar torrents en iPad