lo más nuevo! ofertas ia2

El cristal de Zafiro resiste los arañazos de un bloque de hormigón [Vídeo Demo]

Por Diego Rodríguez

05 febrero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple se ha comprado una fábrica de cristal de Zafiro y todo parece indicar que tanto la pantalla del iPhone 6 y la del iWatch llevarán este material.

Los iPhone y iPad actuales llevan una pantalla de Gorilla Glass, un cristal muy resistente pero no libre de rayarse con lo molesto que luego es para el usuario. Ahora lo importante es saber si el cristal de zafiro es realmente más resistente que el actual cristal usado por nuestros iDevices y según parece así es, al menos se ve bastante resistente a los arañazos.

Una empresa dedicada a la industria aereo espacial ha probado la resistencia de este tipo de material sobre un iPhone 5 equipado con un protector de cristal de Zafiro, ya sabéis que para este tipo de pruebas no se suelen usar llaves, se hacen a lo bestia, y a la gente de Aero-Gear se les ha ocurrido restregar un bloque de hormigón por encima de la pantalla de Zafiro, estos son los resultados de la prueba.

Aunque el vídeo no es de la mejor calidad y se puede sospechar de la colocación de la cámara para no mostrar pequeños rayonazos resulta bastante impresionante ver el resultado final. Ahora solo nos quedaría comprobar cómo aguanta el cristal de Zafiro las caídas desde altura, esperemos que al menos la prueba, cuando llegue, de unos resultados tan alentadores como estos.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios