lo más nuevo! ofertas ia2

iOS 7.1 supondrá el final del JailBreak iOS 7, Apple parchea más exploits en la Beta 5

Por Diego Rodríguez

05 febrero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Las noticias para el JailBreak iOS 7 no son muy buenas si nuestra intención es actualizar a iOS 7.1. Con la Beta 5 de la actualización Apple sigue parcheando las vulnerabilidades que encontraron Evad3rs para colarse en el sistema e instalar Cydia.

No ha sido el grupo de Hackers responsables de Evasi0n7 quien ha lanzado el aviso de los nuevos parches, si no iH8sn0w desde su Twitter, aunque este Hacker tiene el suficiente peso en la Scene como para darle toda la credibilidad del mundo.

Concretamente Apple ha deshabilitado dos Exploits necesarios para hacer JailBreak a iOS 7 así que casi podemos decir que iOS 7.1 supondrá la muerte del jailBreak para esta versión.

Sin embargo no todo son malas noticias, parece que Evad3rs se han guardado algunos exploits que podrían ser usados en sucesivas versiones de iOS, aunque casi seguro que no en iOS 7.1, y como os informábamos hace un par de días , el mismo iH8sn0w ha encontrado una vulnerabilidad a nivel de iBoot que permitiría hacer JailBreak para siempre a los dispositivos con chip A5, además parece que este descubrimiento también podría servir para dispositivos más modernos con Chips A6 e incluso los nuevos A7, por lo tanto la trayectoria del jailBreak parece brillante en el futuro próximo.

Recordad que para mantener el JailBreak debéis manteneros alejados de las betas de iOS 7.1 y, por supuesto, de su versión final, si hubiera novedades al respecto os informaríamos de forma inmediata.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios