lo más nuevo! ofertas ia2

Mejora tu descanso con este truco para la función No Molestar de tu iPhone [Abrakadabra LXXV]

Por Diego Rodríguez

05 febrero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Seguro que ha vosotros también os ha pasado alguna vez, estáis en la cama, a punto de coger el sueño, la sábana te envuelve y ya no hay nada que se interponga en el camino entre tu descanso y tu, y entonces alguien te menciona en Twitter y lo fastidia todo con la notificación…. y es que te has olvidado de activar la opción de no molestar….

Otra cosa que fastidia bastante; si que te has acordado de activar no molestar, lo has hecho de forma manual deslizando el dedo hacia arriba y lanzando el Control Center para darle al símbolo de la Luna. Por la mañana te levantas, desconectas tu iPhone del cargador y comienzas tu día, a las 11 de la mañana miras tu teléfono y te das cuenta de que tienes 24 notificaciones y varias llamadas perdidas, otra vez te has olvidado de desactivar No molestar….

No-molestar-iPhone

Partimos de la base de que la función no molestar no es perfecta del todo, podemos activarla fácilmente de forma manual o programarla para que se encienda y apague en el intervalo de tiempo que queramos, pero si lo piensas, no todos los días te vas a la cama a la misma hora, por lo que puede que la opción de silencio se active antes de tiempo y te pierdas algo importante. Lo ideal sería una opción para que No molestar se activara en horario nocturno siempre que se conectara el iPhone a la corriente, pero desgraciadamente no existe.

Cómo programar No Molestar en el iPhone de forma inteligente

Ya que no podemos controlar del todo la hora en la que se debe iniciar el horario de no molestar, lo que podemos hacer es asegurarnos de que al menos si se desconectará de forma automática a la hora que nos ponemos en marcha normalmente todas las mañanas y que nos dejará descansar el mayor tiempo posible en caso de olvidarnos de activarlo manualmente.

Si activamos la programación de No molestar a una hora en la que sea seguro que estemos en la cama y en manos de Morfeo, por ejemplo a las 2 de la mañana, y programamos la activación a la hora que nos despertamos cada día, por ejemplo a las 8 de la mañana, nos estaremos asegurando de recibir todas las notificaciones y llamadas del día desde el momento de levantarnos. También nos aseguramos de que nadie nos moleste en las horas más importantes de sueño en caso de que se nos olvide poner de forma manual la opción de no molestar.

Usar la programación de la función y activarla de forma manual es totalmente compatible, aunque la actives tu mismo cuando te vayas a la cama la programación seguirá desactivándola a la hora que tu hayas dicho, que la actives de forma manual no quiere decir que también la tengas que desactivar de la misma forma.

Vale, no es perfecto, pero es una forma de aproximarse a lo que debería ser con el mínimo esfuerzo. Déjanos tus impresiones sobre este truco en los comentarios y que tengas Dulces Sueños a partir de ahora….

 

Ahora puedes llevar Abrakadabra en tu bolsillo, descarga gratis la aplicación tocando el Banner de abajo [app 699398266]

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

José Antonio

1 octubre, 2014 5:05 Responder

para cuando un ” NO MOLESTAR” para las llamadas en las que no aparece el numero,es decir las llamadas ocultas ?

También sería bueno,un desvío de llamadas para esas mismas llamadas,porque ahora en mi iPhone 4 si pongo desvio,me la desvía todas

Gracias

Ana

10 julio, 2014 15:25 Responder

P.D. al comentario anterior…concretamente, que oye la persona que me llama desde otro iphonel.

Ana

10 julio, 2014 14:50 Responder

Hola Diego. Cuando activo “no molestar” y me llaman..esa persona, que oira? tono de llamada y despues comunicando, comunicando solamente, tono de llamada solamente..Mil gracias por tus consejos.

    DiegoGaRoQui

    10 julio, 2014 21:33 Responder

    El tono de comunicar….

ELJEREZ

5 febrero, 2014 22:57 Responder

esa sugerencia respecto a a activacion de “no moestar” me parece bien inteligente, gracias